Propuesta para combatir y ganar la guerra económica

Un breve recuento a problema del ACAPARAMIENTO. Algunos dicen que lo que sucede en Venezuela es escasez, yo considero que no es así porque hay que preguntarse:

1. Si hubiera escasez de harina de maíz, papel tualé y otros rubros entonces ¿por qué en McDonalds venden arepas y siempre hay papel tualé? 2. ¿Y por qué en las AREPERAS siempre hay arepas? 3. ¿Siempre en todos los puestos de comida llamense restaurantes, taguaras entre otros siempre hay en el menú pollo y carne y también papel tualé?

Ahora bien he observado como nuestro presidente Nicolás Maduro ha emprendido una lucha contra la especulación, por ejemplo reintegrando en sus filas al camarada Eduardo Samán como líder del INDEPABIS, creando el Concejo Económico para combatir el sabotaje entre otras cosas, es decir el gobierno ha creado el escenario y mecanismos para defendernos a nosotros el pueblo de los acaparadores y especuladores , pero como estamos viviendo una GUERRA ECONÓMICA contra el sabotaje y la especulación los generales y comandantes deben ir acompañados de tenientes y soldados que luchen en el frente batalla para derrotar a estos monstruos que nos hacen la vida imposible día a día.

¿Cómo resolver esto? Existe un actor o agrupación de carácter social reconocida en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela llamada CONCEJOS COMUNALES, es el sueño hecho realidad de nuestro máximo líder Hugo Chávez porque éstos son la máxima expresión de la DEMOCRACIA. Éstos están conformados por diversas mecanismos que se denominan MESAS DE TRABAJO para resolver los diferentes problemas que aquejan al sector donde residen, como por ejemplo la mesa de energía, la mesa de agua, la mesa de salud. En vista de esta conformación del accionar de los concejos comunales y por ser ciudadanos venezolanos y víctimas de esta guerra económica que está orquestando la derecha venezolana, propongo que en cada concejo comunal se cree la "Mesa Contra la Especulación y el Sabotaje".

Esta mesa sería una extensión de los denominados AMIGOS DEL INDEPABIS y estarían capacitados para realizar muchas cosas pero solo nombraré tres de ellas: 1. Realizar una solida Contraloría Social en recoger las denuncias de saboteos y especuladores. 2. Podrían realizar barridas, coordinadas con INDEPABIS, para vigilar que se estén cumpliendo con los precios de venta de los artículos 3. Estarían alertas para prevenir los actos acaparamiento, pues mucho de los trabajadores de esas cadenas de supermercados pertenecen a un concejo comunal Es decir crear una red de inteligencia para defendernos de este brutal atentado contra nuestro pueblo, debemos estar unidos para poder lograr vencer el monstruo del acaparamiento no queremos que suceda un 11 de septiembre cuando tumbaron a Allende en Chile.

Todo esto se puede lograr con la máxima que nos dejo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA La unidad de los integrantes de los concejos comunales La lucha para erradicar las pugnas que conlleven a intereses internos La batalla contra los especuladores Y la victoria contra la guerra económica

Un saludo bolivariano y chavista.


juanbompart@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas