El negocio de unos cuantos apátridas, en la venta de carros y que usados!!!

Mayor sorpresa me lleve al mediodía de hoy 19Sep2013, cuando paso en frente de un concesionario de autos usados, aquí en la ciudad de Maturín Edo. Monagas, exactamente en la redoma de juanico, antes de llegar a la urbanización Juanico Contry, hay un Cherry Oricono Blanco en venta y una cantidad de camionetas Ford doble cabina ultimo modelos, todo tipo de carros Toyota, todos últimos modelos!!!

A menos de dos cuadras esta un concesionario Toyota (TOYOMONAGAS), yo vivo pasando la Av. Raul Leoni, allí cuando llega la gandola con los modelos Corolla y Fortuner, estos después de bajarlos de la gandola, se desaparecen, no son colocados en la sala se exhibición del concesionario (DESAPAREDCEN), pero por obra de magia, en el concesionario que esta una cuadra antes del semáforo de los cortijos hay gran cantidad de todo tipo de Toyota!!!

El dueño de los dos concesionarios es la misma persona, una recalcitrante opositor que se sienta todas las mañanas a tomar café con sus amistades en la panadería Entre Panes, la cual está casi diagonal al concesionario Toyota, todo esto en la Av. Raúl Leoni. Se dedican a criticar, mentir, robar descaradamente a muchos adinerados escuálidos, porque esos son los que tienen capacidad de adquisición, yo no tengo la posibilidad de darle dinero al vendedor o vendedora para que me venda un TOYOTA (no me quita el sueño), pero no que no acepto es que vendan los Cherry, porque son autos ensamblados por los convenios de Venezuela con China y empleados públicos sean los que estén detrás de estos negocios turbios.

Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta para estas inspecciones a estos concesionarios, estoy a la orden con cualquier institución del estado para combatir estas roscas, que le hacen mucho daño a la economía de mi bello país. Aquí en Maturín los autos que tiene la policía son marca Toyota, quien se los vendió, este mismo señor dueño y amo de la Marca Toyota en Maturín, será por eso que nadie lo toca o lo investigan???

Hagan una visita a un concesionario de autos nuevos aquí en Maturín, son palacios de pisos de baldosas de primera, mobiliarios de última tecnología, con acondicionadores de aire full, PERO VACIOOOOOS!!!! No ves ni un solo auto nuevo. Pero vaya a un concesionario de autos usados, coño se te pierde la vista viendo autos 2013 y 2014, para tirar para arriba!!! Hasta cuándo vamos a ver esto, cuando sale en Gaceta la nueva Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados. Vamos a visitar a estos malandros con ínfula de gánster!!!! La ley es para todos!!!!


@maicar18

maicar@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas