Samán: Entiéndelo de una vez, tú eres un obstáculo para los corruptos

Increible, un inepto, un incapaz, un inútil como Alejandro Fleming el actual Ministro de Comercio acaba de despedir indirectamente a Eduardo Samán. No tuvo las bolas para despedirlo directamente y como buen cobarde que es procedió le despojarlo de sus facultades como presidente de Indepabis para que se vea obligado a pedir su renuncia ya que a Samán no le queda otra salida. Este ministro quien prácticamente acabó con el turismo venezolano, quien dejó en el ministerio que le asignó Chávez, una estela de corrupción e ineficiencia. Quien practicó el nepotismo a su antojo ya que puso a trabajar a casi toda sus familiares y amigos en el mismo. Es el mismo que fracasó estruendosamente como promotor del turismo en las famosas Ferias Internacionales del Turismo (FILVEN) aprovechándose de estas para hacerse de sumas millonarias.

Este advenedizo de la revolución (¿Quién se lo habrá recomendado a Chávez?) forma parte de la cadena de corruptos de la derecha endógena que actualmente controla al Psuv y al gobierno. Samán, representa para Fleming un obstáculo para continuar con sus planes mafiosos dentro del organismo más corrompido de todos las instituciones del estado, por eso lo quiere apartar de su camino, para poder continuar con las mismas tropelías que tenía en el Ministerio de Turismo.

Por eso es que la "revolución" va de mal en peor. A los honestos los apartan y a los ladrones los atornillan en sus cargos para que sigan robando y repartiendo parte de lo que roban entre familiares, amigos y allegados. Alejandro Fleming, es uno de estos sinvergüenzas que alguien recomendó a Chávez para que le llenara los bolsillos. Fleming, es un hombre que habla poco pero que roba mucho. Si no lo creen, indague todo sobre las benditas Ferias Internacionales de Turismo. Descubra todo lo que pasó en la Carlota o en los Próceres. Internet es una caja de pandora en donde usted puede conseguir cosas sobre las huellas dejadas por este hombre en su transito por el MT.

Yo estoy seguro de que Fleming consultó con Maduro esta decisión por la cual debe ser irrevocable. Samán está pisando muchos callos que tiene muchos dolientes que son familiares o amigos de la alta dirigencia del Psuv y del gobierno. Por lo tanto a Eduardo Samán no le queda otro camino que renunciar. Ya es hora de que Samán se de cuenta de que hombres como él, revolucionarios y honestos, son un estorbo para los zorros y camaleones transformados en pillos. Para los oportunistas negociantes que pululan por todas las instituciones del estado esperando la mejor oportunidad para meterle las garras a la renta petrolera.

Eduardo Samán, nunca debió aceptar el cargo en Indepabis porque fue llamado con la única intención de acallar el descontento general que hay en la población por la corrupción desbordada y por el descarado acaparamiento y la especulación. En eso se equivocó Samán al aceptar ese cargo. Primero fue Chávez, ahora es Fleming quien lo quiere echar. Pobre revolución, los ladrones ya nisiquiera disimulan. Samán debería estar en MC y no un advenedizo burgues como el sinverguenza de Fleming.

Ojalá que Samán no acepte esta nueva situación tan calladito y tan disciplinado como la vez anterior. Espero que cuando pida la renuncia le explique a todo el pueblo el motivo de la misma. Sino volverá a quedar como el mismo eunuco de la ocasión anterior.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4167 veces.



Nelson Jesus Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor