Celebran en Vietnam aniversario de triunfo bolivariano de Venezuela

Hanoi, 13 Abr. ABN.- La Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam, la Embajada de Venezuela en Hanoi y la Asociación de Amistad entre ambos pueblos (AAVV), celebraron este viernes en el país asiático el quinto aniversario del retorno del gobierno bolivariano en Venezuela.

El embajador venezolano, Jorge Rondón Uzcátegui recordó el triunfo con sudor y sangre de su pueblo tras dos días de lucha contra la masacre de los golpistas opositores, manipulados por fuerzas imperialistas extranjeras, según publicó la Agencia Vietnamita de Noticias (AVN).

El diplomático venezolano afirmó, además, que el regreso al poder del legítimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, demostró la potencia de las masas revolucionarias.

Por su parte, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de la AAVV, Vu Van Hien, resaltó la justicia y la esencia de pueblo, por el pueblo y para el pueblo de la revolución bolivariana.

El funcionario vietnamita reafirmó el apoyo de los pobladores de ese país asiático a la lucha liderada por el mandatario venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4763 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter