Rueda de prensa este martes en el TSJ con las viudas, huérfanos, heridos y abogados del caso

Víctimas del 11 de Abril 2002 darán a Eladio Aponte la respuesta que merece

Miembros de la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado del 11, 12, 13 y 14 de Abril de 2002 (ASOVIC)

Miembros de la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado del 11, 12, 13 y 14 de Abril de 2002 (ASOVIC)

Credito: Aporrea.org

Caracas, 23 de abril de 2012.- La Asociación de Víctimas del 11 de Abril (ASOVIC), anunció que este martes a las 9 am, frente al Tribunal Supremo de Justicia, saldrá al paso de las declaraciones falsas e irresponsables del ex Magistrado Eladio Aponte, quien declaró en días recientes que el juicio por los casos del 11 A había sido "manipulado".

Las víctimas sobrevivientes de la masacre (heridos) y los familiares de las personas asesinadas por la Policía Metropolitana el día del golpe de Estado, desmentirán a este ex Magisdtrado acusado de corrupción y vínculos con el narcotráfico, prófugo de la justicia. Se encuentran indignados e indignadas por la bajeza de este ciudadano que antes les decía hipócritamente que no desmayaran en su causa, que se iba a hacer justicia, y ahora sale a colocarse del lado de los victimarios asesinos condenados en un juicio que cumplió con todos los requisitos de ley.

ASOVIC convoca a la prensa para que sean recogidas sus declaraciones, incluída esa prensa (periódicos, televisoras y radios privadas) que mientras lanza quejas respecto a la libertad de expresión en Venezuela, niega y silencia a las víctimas de los crímenes de los cuerpos de seguridad golpista en el 2002, pero se coloca de manera escandalosamente parcializada al lado de los asesinos, cediéndoles todas las ventajas informativas y realizando campañas orquestadas en su favor. Veremos si van esos medios que se hacen los locos a la hora de recoger los testimonios y denuncias de los afectados por tan greves violaciones de Derechos Humanos y delitos de Lessa Humanidad.

ASOVIC hace un llamado a la solidaridad de los movimientos sociales y revolucionarios e invita a acompañarle en su rueda de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Recordando el 11, 12 y 13 de abril de 2002


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Recordando el 11, 12 y 13 de abril de 2002

Otras noticias sobre el tema 11 de Abril: El Juicio y las Sentencias


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre 11 de Abril: El Juicio y las Sentencias