Denuncian campaña de calumnias contra Chirino y otros dirigentes clasistas

UNT: Corriente Clasista de Orlando Chirino convoca a rueda de prensa mañana en la sede de la UNT

28 de mayo, 2006.- Este lunes 29 de mayo, a partir de las 11 a.m. en la sede de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), situada en el Incret - Casa Sindical en el Puente Santander de El Paraíso, la Corriente Clasista Unitaria, Revolucionaria y Autónoma - CCURA, realizará una rueda de prensa con la participación de los principales dirigentes nacionales y regionales de esa corriente que hace parte de la UNT.

Así se pudo conocer a través de un comunicado enviado a nuestra redacción.

La UNT culminó su segundo congreso en medio de controversias, enfrentamientos y acusaciones de varias de las tendencias internas que luchan por la conducción de la central.

La C-CURA argumenta que existe una campaña de calumnias e infundios que distintos dirigentes de la central vienen realizando contra ellos, luego de concluido el II Congreso de la central sindical.

"Creemos necesario que la opinión pública conozca la verdad de los hechos, y que saque por sí misma sus conclusiones. De allí que convocamos a todos los medios de comunicación, privados, comunitarios y alternativos, a esta rueda de prensa, a fin de que se conozcan nuestros planteamientos y nuestra visión de la situación suscitada en el II Congreso de la UNT," afrimó la C-CURA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema 2do Congreso de la UNT


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre 2do Congreso de la UNT