Canciller afirmó que Venezuela espera normalización de relaciones con México

Ciudad Guayana, estado Bolívar, 21 Nov. ABN (Miyeilis Morales Flores).- El Gobierno de Venezuela espera la normalización de las relaciones con el Gobierno mexicano, según lo declaró el canciller de la República, Alí Rodríguez Araque.

Desde la Central Hidroeléctrica de Macagua, en el estado Bolívar, en ocasión de las reuniones de trabajo que sostienen los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y de Argentina, Néstor Kirchner, el ministro de Relaciones Exteriores fue consultado sobre el caso de las relaciones entre el Estado venezolano y México.

“Las relaciones con México están como ustedes ya lo evidenciaron según las informaciones de prensa y las declaraciones de los presidentes venezolano, Hugo Chávez Frías, y mexicano, Vicente Fox. Estamos en una fase de esperar que las aguas bajen a un nivel normal”, expresó.

Con respecto al significado político de la visita del Presidente argentino luego de las diferencias diplomáticas surgidas entre Chávez Frías y Fox, el canciller afirmó: “La visita de Kirchner tiene muchas significaciones políticas y ustedes son buenos analistas para sacar su propias deducciones”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5280 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter