(VIDEO) Britto García: "Hemos restablecido totalmente los Poderes del Estado sin conflictos"

Luis Britto García.

Luis Britto García.

Credito: Reuters/Carlos García Rawlings

05.01.21 - “Hemos restablecido totalmente la armonía entre los Poderes del Estado sin necesidad de un conflicto mayor, con mucha paciencia y tolerando a una cantidad de medidas extremas como por ejemplo la constitución de un supuesto gobierno paralelo, auto elegido”, destacó el escritor, Luis Britto García.

El intelectual precisó que se retornó a la normalidad como lo establece la Constitución venezolana ante la situación presentada del Parlamento anterior que pretendía extenderse.

En la entrevista concedida al programa Punto de Encuentro, el intelectual precisó que se retornó a la normalidad como lo establece la Constitución venezolana ante la situación presentada del Parlamento anterior que pretendía extenderse.

“El problema que enfrenta Venezuela es de índole económico y social, potenciado por una agresión internacional”, especificó Britto García.

Señaló como un buen acto el reintegro de los retratos del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez, que habían sido expulsados del Poder Legislativo. “El acto del retorno del cuadro de Bolívar significa el retorno de la soberanía e independencia. Todos los diputados tienen que ser fieles a la soberanía de Venezuela”.

Al mismo tiempo, subrayó que la imagen del Comandante Chávez es símbolo del reintegro del socialismo en la AN.

Recordó que la Batalla de Carabobo selló con fuerza la voluntad legítima del pueblo venezolano de ser independiente, “no hay marcha atrás, decidimos hace 200 años ser soberanos. Hemos ratificado que queremos seguir siendo independientes. Debemos de rechazar todo intento de dominación extranjera e imperial”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7022 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas