(VIDEO) Jorge Rodríguez, Iris Varela y Didalco Bolívar conformarán la directiva de la nueva Asamblea Nacional

04.01.21 - Durante un encuentro con diputadas y diputados electos del Gran Polo Patriótico (GPP), en vísperas de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que Diosdado Cabello será el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria. Cabello a su vez presentó la propuesta de directiva del Parlamento: Jorge Rodríguez será el presidente del mismo, Iris Varela será la primera vicepresidenta, Didalco Bolivar el segundo vicepresidente, Rosalba Gil será la Secretaria e Inti Inojosa Subsecretaria.

«Todos tenemos un gran compromiso: esto no es solo para la directiva, es un trabajo de todos los diputados y diputadas que aquí nos encontramos. Lo peor que podemos hacer es que le demos la espalda al pueblo, debemos mantenernos al lado del pueblo», resaltó Diosdado Cabello.

Jorge Rodríguez, también compartió algunas palabras, y recordó a los diputados que tienen «una gran responsabilidad otorgada por el pueblo el pasado 6 de diciembre; el pueblo nos dijo que debemos rescatar ese poder que ha sido tan agredido durante estos últimos 5 años».

Diosdado Cabello será el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, informó el presidente del partido, el presidente Nicolás Maduro.

La instalación del nuevo poder legislativo será este martes 5 de enero, a partir de las 11:00 am.



Con información de AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas