Sarkozy "aconseja" a España a que siga haciendo "las reformas necesarias"

1º de mayo de 2012.- Asombrosamente, Nicolas Sarkozy, candidato a la reelección en Francia el prósimo 6 de mayo y actual Presidente, afirma qie los españoles tienen que "hacer las reformas que no han hecho" hasta ahora para sacar al país de la crisis.

"España ha basado todo su desarrollo sobre el sector inmobiliario y hay que saber que en los últimos diez años cada año se construían en España tantas viviendas y alojamientos turísticos como en Alemania, Reino Unido y Francia. Eso creó una burbuja inmobiliaria que explotó", dijo el presidente francés, tratando ahora de manipular la opinión pública para desviar la atención ante una Francia que también atraviesa por una crisis que pretenden la paguen los trabajadores.

Sarkozy afirmó que Europa "no puede dejar caer a España. La deflagración sería catastrófica" para el resto de los Estados de la Unión Europea y en concreto para Francia. Esto poniendo claramente de amanifiesto lo que ha sido su política hasta ahira, para ñel salvar a España de la crisis, significa que se sigan haciendo recortes en las conquistas alcanzadas desde décadas atrás por los trabajadores.

Esta fueron las inaúditas declaraciones de quien se presenta con la cara lavada ante el mundo, después de aplicar los paquetes neoliberales al pie de la letra en su propio país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n204151.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO