Sucesos de Abril fueron un reality show macabro apoyado por medios de comunicación privados

Credito: VTV

11/04/12.- La vicepresidenta del Parlatino, Ana Elisa Osorio y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, coincidieron este miércoles que los sucesos ocurridos el 11 y 12 de Abril de 2002, fueron un reality show montado por la oposición, apoyado por los medios de comunicación privados.

“Ellos necesitaban a los muertos …Ellos montaron un show macabro tipo Holliwood. Un reality Show”, así lo dijeron en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

“El reality show fue para justamente darle la entrada a la traición del alto mando con una justificación, de que Chávez supuestamente mando a matar gente, los pistoleros del Llaguno. Todo ello, apuntando a acusar al presidente de ´todos los males del país´, pero particularmente de la masacre de ese día”, agregó Osorio.

Dijo que los días 11 y 12 personas con altos cargos empezaron a hacer declaraciones, “saltando la talanquera…Gobernadores apoyaron a Carmona”.
Para aquel entonces Venezuela “tenía un gobierno muy joven y habían debilidades de información”, argumentó Osorio, al agregar que había “muchos traidores” dentro del círculo político que rodeaba al presidente Chávez.

“Existía un ambiente de desestabilización, Chávez estuvo aislado ese día (11 de abril) no tenía comunicación con las guarniciones militares, prácticamente no funcionó la inteligencia porque dentro de este cuerpo habían traidores”, puntualizó la vicepresidenta del Parlatino.

Por su parte, Héctor Navarro recalcó que la participación de los medios de comunicación tenía como finalidad “llevar como ovejas al matadero a un número importante de venezolanos a los que habían convencidos”.

“Los llevaron hasta allá (Miraflores) para matarlos, porque hacía falta matarlos. Alrededor de 20 personas murieron ese día”, subrayó Navarro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4102 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter