Lunes 18 en la sala 1 a las 5 de la tarde

HOY Reforma o Revolución… reflexiones post 26-S es el foro que se llevará a cabo en el Celarg

Vladimir Acosta, uno de los invitados al foro

Vladimir Acosta, uno de los invitados al foro

Credito: Archivo

Especial FIPP/ Caracas, 14 de octubre de 2010. El Foro Itinerante de Participación Popular reinicia sus actividades, luego de un breve espacio para el reacomodo, con una actividad en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) titulado ¡Reforma o Revolución…Reflexiones post 26-S! que se desarrollará en la sala 1, este lunes 18 a las 5 de la tarde. 

Para esta actividad han sido convocados como ponentes el historiador Vladimir Acosta, quien modera un espacio ya consolidado en el Sistema Radio Nacional de Venezuela; Amilcar Figueroa, diputado y miembro de la dirección de Caracas del PSUV y Carlos Betancourt, ex comandante guerrillero, quienes junto con otras personas convocadas debatirán acerca de los escenarios pre y post elecciones legislativas. 
 

“Luego del proceso electoral legislativo, diversas son las opiniones, reflexiones y sentencias. En este evento escucharemos otros puntos de vista sobre

la necesidad de profundizar la revolución y generar espacios para el debate y la autocrítica; frenar el avance de los factores de la derecha donde quiera se encuentren y proteger el liderazgo del presidente Hugo Chávez, en beneficio de salvar un proceso  esperanza para la región” señala el volante del FIPP que invita a la actividad. 

El evento de acceso gratuito, será iniciado con la participación de cultores  y cultoras de la música, comprometidos con el trabajo de formación y reflexión colectiva. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter