Chávez llamó a los venezolanos a votar este domingo en elecciones de delegados del PSUV

Presidente Chávez

Presidente Chávez

15 de noviembre 2009.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a todos los venezolanos a votar este domingo el proceso de elecciones de los delegados al Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Señaló que hay que votar bien 'tempranito', al tiempo que indicó que en las Líneas de Chávez hace un llamado a construir soberanía socialista desde abajo hacia arriba, y debe ser el propósito principal del proceso electoral que se celebrará este domingo el PSUV, con la finalidad de elegir desde las bases a los delegados del Congreso.

Chávez precisó que en dicho proceso electoral participarán cerca de 2.500 militantes inscritos en las patrullas, que les corresponden consolidar el partido como una poderosa estructurara de masas en movimiento consciente para acelerar el parto de la nueva historia.

Asimismo, un partido que sea capaz de generar una nueva multitud de cuadros políticos dentro de la masa popular, un partido que se ponga en la vanguardia de la construcción del socialismo.

'Patrulleros y patrulleros a la batalla, vamos rumbo a nosotros mismos. La paz es nuestro puerto, la paz será nuestra gloria', agregó el mandatario.

Tales declaraciones las ofreció durante el acto realizado este sábado en el Teatro Municipal de Caracas, lugar donde se hizo entrega de la Orden del Libertador (Simón Bolívar) en su primera clase (Gran Cordón) a las madres, hermanas y esposas de los cinco ciudadanos cubanos encarcelados en Estados Unidos (EEUU) bajo falsos cargos de conspiración y terrorismo en diciembre de 2001.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5715 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema PSUV: I Congreso Extraordinario


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV: I Congreso Extraordinario