(AUDIO) Este fin de semana culmina proceso de distribución de máquinas de votación

CNE

CNE

Escuche aquí el reporte

13 Noviembre 2008.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha distribuido hasta la fecha el 90 por ciento de las máquinas de votación, que servirán para los comicios regionales del próximo domingo 23 de noviembre.

Así lo informó este jueves el miembro principal de la Junta Nacional Electoral del CNE, Humberto Castillo, quien aseguró que todo marcha según lo establecido por el organismo comicial y que se espera una participación de más del 70 por ciento de los electores.

Precisó Castillo que a las 4:00 de la tarde de este jueves venció el plazo para las sustituciones. En este sentido, explicó que los nuevos candidatos postulados deberán emitir una fe de errata sobre su candidatura en la prensa nacional.

Asimismo, el miembro principal de la junta nacional electoral del CNE ratificó que los votos que los electores destinen hacia los candidatos inhabilitados serán declarados votos nulos.

Finalmente, Castillo recordó que según las normas electorales, las encuestas o cualquier otro tipo de sondeos de opinión están permitidos sólo hasta este domingo 16 de noviembre a las 12:00 de la noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3110 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter