(VIDEO) Jorge Rodríguez: "Debemos consolidar un solo gobierno y una sola visión de la capital"

Credito: PSUV

11 Octubre 2008.- Consolidar un solo gobierno, una sola visión de Caracas y desmontar el modelo capitalista que atenta contra la organización popular, para hacer posible un gobierno municipal eficiente, son las principales tareas de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gran Caracas.

En su labor de comprometerse con el poder popular los candidatos Jorge Rodríguez, a la alcaldía Libertador, Aristóbulo Istúriz, a la alcaldía Mayor y Omaira Camacho, a la alcaldía del Hatillo, se reunieron con los profesionales y técnicos socialistas bolivarianos, quienes les manifestaron su rotundo apoyo a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El encuentro de reafirmación y compromiso con la revolución se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central. Los trabajadores revolucionarios aprovecharon la ocasión para entregar un documento a los próximos alcaldes, con el fin de presentarles una serie de proyectos, nacidos en las mesas de trabajo, que consideran deben ser aplicados durante su gestión de gobierno.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la idea es transformar el estado capitalista burgués a un estado comunal.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la estructura territorial debe replantearse para conformar áreas geográficas que sean la base de las comunas.

"Aquí no venimos a prometer nada, sino a comprometernos a entregarles el poder, hay que eliminar esa mala concepción de que Caracas se vea en dos partes, la horizontal, que suelen mal llamar como la urbanizada, y la vertical, nuestros barrios, en dónde también habitan seres humanos con los mismos derechos que todos debemos tener", ratificó Rodríguez.

Ambos candidatos, en el marco del acto de apoyo de profesionales y técnicos bolivarianos, exhortaron a trascender el concepto de gremialismo y buscar la unidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4793 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela