Candidato Adán Chávez negó rumores sobre su presunto secuestro

 Adán Chávez

Adán Chávez

Credito: Archivo

6 de septiembre de 2008 / El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Barinas, Adán Chávez, negó desde esta entidad la información que han transmitido algunos medios de comunicación social que lo vinculan con un presunto intento de secuestro.

La aclaratoria la hizo este lunes, a La Noticia, de Venezolana de Televisión, mediante un contacto telefónico desde Barinas.

“Aquí estoy, como todos los días, con una intensa actividad, como parte de la campaña electoral y también cumpliendo con algunas actividades académicas, deportivas, culturales junto con el pueblo”, afirmó.

Señaló que en horas de la mañana de este lunes visitó la feria tecnológica en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite), en Barinas, donde compartieron con jóvenes, niños y niñas de algunos centros educativos, como una muestra más del Gobierno Nacional en los avances por nuestra soberanía científico técnica y, luego “nos trasladamos hasta la sede de la Universidad Nacional Ezequiel Zamora, de donde formé parte del personal académico, para celebrar los 33 años de esta casa de estudios, acto del cual fui orador de orden”.

Ratificó que ese rumor acerca de su presunto secuestro es totalmente falso y lo consideró como parte de los globos de ensayo que utilizan sectores de la oposición cuando intentan ver qué pueden implementar en este tipo de situaciones.

No obstante, manifestó: “Nosotros sabemos que estamos expuestos a ser víctimas de atentados o de secuestros, por lo que tenemos los cuidados necesarios pero tampoco cargando manías persecutorias, sólo tenemos el cuidado necesario. Fundamentalmente, Dios y el pueblo nos cuidan”.

Adán Chávez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todo el pueblo venezolano a que esté muy atento ante este tipo de rumores, “que no son más que globos de ensayo, parte de ese plan desestabilizador que quiere implementar la oposición”.

“Ellos han estado amenazando con un octubre 'rojo'. Ellos quisieran llenar de sangre al país, de desestabilización. No lo van a lograr, porque el pueblo venezolano, todos juntos, vamos a evitar eso. De hecho, ya el propio comandante, Hugo Chávez Frías, lo ha manifestado, que éste será un octubre rojo, igual que lo serán noviembre, diciembre y para siempre será una Venezuela roja, rojita, pero porque, como ustedes saben, el rojo es nuestro color, el color del pueblo y el color de la Revolución. La gran mayoría de nuestro pueblo lo que quiere es Revolución Bolivariana, por lo que seguiremos por el camino del rojo, rojito”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5203 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter