Oscar Yanes, Napoleón Bravo y el canal Venevisión, en 1998, lucían muy amigables con el Presidente Hugo Chávez pero luego, en 2002, lo atacaron de forma despiadada

(VIDEO) Así trataron al Presidente Chávez en 1998, y así lo trataron en 2002

Oscar Yanes le regala "la silla caliente" a Chávez

Oscar Yanes le regala "la silla caliente" a Chávez

Credito: Vtv

14 de Abr de 2008. Oscar Yanes, político e historiador copeyano, y el canal Venevisión, lucían muy amigables con el Presidente Hugo Chávez en1998. Lo invitaron al canal donde, en medio de múltiples halagos, le regalaron "la silla caliente", símbolo del programa de televisión que Yanes mantenía en el canal desde hacía vvarios años.

Luego, en 1999, Yanes vuelve a entrevistar a Chávez con motivo del referendo para la Constitución Bolivariana. Nuevamente vuelve a mostrarse bastante respetuoso. Posteriormente, semanas antes del golpe de abril de 2002, el mismo Yanes acusaba a Chávez, desde su programa en Venevisión, de estar loco.

Napoleón Bravo en 1998 entrevistaba a Chávez de una forma muy amigable, presentándole como regalos las primeras chareteras que usó en la Academia Militar. Es el mismo que el 12 de abril de 2002 anunciaba tener en su poder una carta de renuncia firmada por Chávez que jamás mostró ante las cámaras.

También se muestran fragmentos de la intervención de Chávez ante la ONU en Nueva York en 1999, y una entrevista hecha por Patricia Janiot, del canal CNN al Presidente Chávez.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 28801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter