Sexto aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional

(VIDEO) Presidente Chávez: “Venezuela es libre y más nunca será colonia de nadie”

Credito: VTV

El Primer Mandatario Nacional sostuvo que el coraje del pueblo se impuso a la tiranía durante los sucesos de abril. “Este 2008 es el año del reimpulso de la revolución bolivariana”, destacó.

Caracas, 12 de abril de 2008 / “Estamos hoy, soldado y pueblo, más unidos que nunca para decirle al imperio, que Venezuela es libre y que más nunca será colonia de nadie", enfatizó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el desfile cívico-militar, con motivo del sexto aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional, Movilización Nacional y noveno aniversario de la Fundación Proyecto País.

“Aquel mediodía del 12 de abril crujía la patria. El imperialismo y sus lacayos arremetieron con furia salvaje contra el pueblo y la esperanza bolivariana cuando apenas comenzaba, pero para el bien de la patria y felicidad de nuestro pueblo, surgió, desde las entrañas, la fuerza moral, física y espiritual para barrer con aquella tiranía que quiso imponerse en Venezuela”, rememoró Chávez.

Destacó que el Paseo Los Próceres, un escenario memorable, está repleta de pueblo para conmemorar aquellos días de abril. “Estamos hoy, soldado y pueblo, más unidos que nunca para decirle al imperio, que Venezuela es libre y que más nunca será colonia de nadie, ni de la oligarquía ni del imperio”, enfatizó.

En Los Próceres presentamos este desfile en honor al coraje del pueblo venezolano y la revolución socialista bolivariana”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8628 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter