(VIDEOS) Presidente interviene en La Hojilla y llama a desfile este sábado en Los Próceres

Credito: MinCI

12 Abr. 2008.- El programa "La Hojilla", de Venezolana de Televisión, realiza este viernes 11 de abril una edición especial contra la traición, dedicada al pueblo que resistió en la Brigada 42 de Maracay, estado Aragua el 12 y 13 de abril de 2002. En el mismo, importantes testimonios se han producido de parte del pueblo que también se congregó hace seis años en ese lugar, apoyando el retorno del Presidente Chávez al poder.

Chávez llamó al programa y conversó por unos minutos con Mario Silva, su conductor, llamando al pueblo a estar desde temprano este sábado a las 9 de la mañana en el Paseo Los Próceres, Caracas, donde se realizará un desfile cívico-militar.

El Presidente venezolano también instó a sus seguidores a “fortalecer la unidad revolucionaria para seguir derrotando a los golpistas”. Resaltó la labor de los venezolanos y sus soldados durante los acontecimientos de abril de 2002, y ratificó su compromiso con la población. “Yo soy del pueblo y haré por el pueblo lo que haya que hacer”, enfatizó.

El Jefe del Estado destacó la visita de distintas delegaciones del mundo que asisten al Consejo Mundial por la Paz, y que vinieron a mostrarle su apoyo al Gobierno que preside. Invitó a todos los venezolanos a demostrar al mundo "que aquí está la Revolución Bolivariana".

Traición no será olvidada

Raúl Isaías Baduel, quien entonces dirigía la Brigada 42 y se manifestó en contra del golpe de Carmona Estanga, hoy es repudiado por el pueblo maracayero luego de que decidiera traicionar al Presidente Chávez y al proceso revolucionario en el año 2007, argumentando diferencias con el socialismo y la propuesta de Reforma Constitucional de ese año. Recientemente, la diputada Iris Varela ha encontrado evidencias que sugieren que Baduel recibió un pago por la National Endowment for Democracy, fondo con el que el gobierno y el congreso estadounidense ampara causas que ellos consideran "democráticas".

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Video Fuente del 12 de Abril: http://mx.youtube.com/user/Carlchucho




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter