PPT

Polar Para Todos

El rostro es el espejo del alma, por eso pocos escapan a expresar con gestos lo que en momentos álgidos se les atora en el güergüero. O peor, dicen una vaina pero sus caras denuncian lo que tratan de tapar con su cháchara. Albornoz, el flamante segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, acoge con una sonrisa de viejos amantes a Henry Falcon Crest en el microcosmos del PPT, pero señala que está sorprendido con las cosas de ese loco. You over here? ¡What a sorprise!

Yo no creo que este nuevo capítulo de los salta tapias, nos pasó por pendejos. A menos que se trate de una autocrítica de la dirigencia nacional del partido. Y me disculpan los camaradas que lo crean, pero es que si se tiene videos de antes de las elecciones de gobernadores y alcaldes sobre su levedad ideológica, si se sabía en las “altas esferas” del gobierno y del partido sobre las carantoñas y revuelcos de este prostituto político con la oligarquía, entonces explíquenme por qué coño se impulsó su candidatura a nombre de la revolución. No metan a las bases en su peo. Asúmanlo.

Claro, ahora se lamentan a nombre de Santa Lucía, luego de los ojos sacados. Lección, lección: En los tiempos de la cuarta, la oligarquía jugaba a dos bandas; un rato con Copei, otro con AD, incluso masticaban chicle mientras andaban en bicicleta. De modo que sus estrategias eran básicas ante el duopolio “democrático” de entonces. Ahora ha asimilado que debe diversificarse en cuanto feudo político le sea propicio, con sus viejas mañas de lupanar. Entendió que como el Líder no se deja seducir, debía ejercer su oficio en gobernaciones y alcaldías.

Resulta asqueroso, que un personajillo como Henry Falcon Crest, aparezca en los medios rodeado de la alta gerencia de Polar, discutiendo “alternativas” para no cumplir con el mandato presidencial. Es vomitivo que apele a argumentos como la zonificación de terrenos, cuando existe la Ley de Expropiación por causa de Utilidad Pública y Social. Provoca nauseas la sorpresa del PPT.

Si los gusanos mayameros calificaron de “candidateable” a este traidor de siete suelas, esperemos a ver qué carajos hará ahora Eugenio Mendoza con un pupilo y un partido que empezaron a oler a quemado en pleno salto.

Probablemente tengan que engavetar los diseños de pancartas electorales, con un Henry saludante y manganzón y un slogan en azul derechoso de: Polar Para Todos. Mala espuma Eugenio, pero eso de ganar-ganar que le enseñas a tus lupulosos gerentes, solo furula en la yunta Chávez- Pueblo.

Coge dato y manda a Henry pa´ donde el Líder Comandante mandó a Uribe. Ya nosotros lo hicimos.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor