Carta abierta a la directiva del PSUV

Es lamentable leer tantas denuncias en  pagina del PSUV, y que nadie de la cara para salir al paso y darnos una explicacion a los que militamos y creemos en la revolución, que los cambios se pueden dar. Todos creemos en Chávez, padre de este partido, que creo no llegara a consolidarse, si USTEDES Directiva, como maximas autoridades, no dan la cara y reprenden a quienes estan cometiendo estos actos de fraudes tan bochornosos, estilo a la cuarta república; y satisfacer a este pueblo venezolano que pide a grito sea escuchado por su máximo lider y se nos tome en cuenta.
 
Seran los culpables del fracaso, el descontento y decepcion de quienes militamos, porque Chávez a delegado en USTEDES, funciones para que solventen y escuchen al pueblo, el no puede resolver todo.....o ¿es que estan jugando al fracaso de esta revolución? sé, de muchas denuncias, escritos por aporrea, llamados a VTV, a la Hojilla, a vanessa y pareciera que viven en otro país, como si no estuviera pasando nada. Son medios de Comunicacion del Pueblo, pero estamos VETADOS, porque si decimos lo que esta pasando a traves de ellos pareciera o se cree que perjudicamos a nuestro lider y nos tildan de contra revolucionarios. Pero dejenme decirles que si USTEDES, nos dan la cara y nos dejan decir lo que sentimos y lo que pasa en cada  Estado de Venezuela y reprenden a los personeros, derechistas vestidos de rojo que estan en el poder....La Revolucion tendrá un giro tan favorable, que CHÁVEZ durará por siempre.......!!!!!
 
SE MUERE EL PSUV!!!!, SIN CONSOLIDAR BASES, PEOR QUE AD Y COPEY EN SUS TIEMPOS.....
 
Presidente, haga algo por nosotros que tenemos la convicción de que podemos lograr el cambio revolucionario socialista.....BOLIVAR, EL CHE, MARTI y todos aquellos lideres que no estan con nosotros y los que si como FIDEL, deben sentir pena desde donde están y retorciendose de la rabia y llorando, porque estamos a punto de perder lo que ellos soñaron.....!!!!
 
ESTAMOS A TIEMPO DE REPRENDER Y  CORREGIR (3R) EN PRO DE LA REVOLUCION.....!!!
 

elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas