Chávez Super Star

Cuánto escozor debe cundir ahora en filas opositoras ante las imágenes del Festival de Cine en Venecia. Pandemia de sarna perruna entre la oligarquía latinoamericana por el estreno de la película “Al sur de la frontera”.

Don Varito 82 soñaba con un documental sobre el rescate de la bobita Ingrid donde él apareciera como un héroe. Él quería hacer la saga de “Acomplished mission”. Qué pena con usted Dr. Varito, pero es que al final todos nos enteramos de lo de la Cruz Roja y listo, usted mismo se dio jaque mate, vea ¿Cómo así que le arde el lomo? Eso es un prurito bien verraco, su narco merced. Pero si usted quiere, le hacemos un remake de “Scarface” y se lo subimos a Facebook.

Alan “baba fría” García, mal comediante y peor presidente, debe cargar una piquiña pubo coccígea ante el magno evento cinematográfico. Siente que Chávez le ha quitado el estrellato pues ya tenía todo preparado para poner otras basecitas yankees en Perú, que eso le iba a dar relevancia mundial en todos los medios. Resultará difícil mantener el buen humor viendo una nueva faceta del Líder Comandante: Estrella de cine, caminando por la alfombra roja rojita. Pero tranquilo, cholito, que puedes comenzar con una parodia titulada “Los seis del patíbulo”* con las estrellas opositoras a quienes les diste asilo. Anuncias el estreno a través de Twitter.

Goriletti anda engorilado con la noticia. Ha mandado a hacer una macumba para que se inunde Venecia en pleno estreno, pero la vaina le ha salido mal y la ciudad de los canales se inundó de periodistas, camarógrafos y reporteros para ver a Hugo Rafael Chávez Frías, el de Sabaneta de Barinas ¡Carajo! Anda con una rasquiña umbilical feroz que ni cuando el bravo Pueblo Hondureño le grita: ¡Urge Mel, urge Mel! Pero calma, mi chango, que podemos hacer un plagio de video clip antidemocrático con el título de “Conan the barbarian”. Que CÑM te cubra el estreno con archivos de nuestras marchas que esas si tienen gente que jode.

Alberto Federico carga una comezón el todo el cuerpo que le transmite a los cloacavidentes en vivo y directo. Se restriega contra la pared sin alivio ante tamaña afrenta. ¡Coño, ya no podré inventar vainas de Chávez y la Revolución, ahora todos sabrán la verdad! ¡Oliver, eres un yankee apátrida, nos has traicionado! Pero no te aflijas Ravelito, puedes hacer con tus alocaditos un cortometraje al estilo “Natural Born Killers” que es como una biografía de ustedes y lo promocionas en los cintillos de tus programas. Eso sí, animal, me pones uno que diga “Chávez super star”. Tú sabes, para que no seas el único ridículo a “escala planetaria” que no divulgue la noticia.

* La original es “Los doce del patíbulo” pero como van las cosas en la oposición, ya llegarán a Lima los restantes para la docena.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor