Carta abierta al Señor Carlos Carpio

Sr. Carlos Carpio: leo con verdadera sorpresa y por que no decirlo disgusto su artículo de ayer en estas paginas,  usted describe bien las relaciones comerciales entre nuestro país y Colombia,  pero usted olvidó un punto muy interesante a saber: y es que nosotros somos quienes tenemos el dinero para adquirir los productos que importamos del vecino país.

Colombia no es el único productor de materias primas, ni ensamblador de carros, tampoco es el único productor de alimentos,  y estoy plenamente seguro que nuestra economía no caerá como la de los EEUU si no comerciamos con Colombia, es más llego a suponer que serán los colombianos los que vean los problemas de perdernos como clientes.

Esta frase en su  articulo : “ Venezuela también pierde mucho, y sin arriesgar la soberanía, tendrá que poner de su parte para buscar una solución una vez más ”. Me hace dudar de sus buenas intenciones, nosotros podremos perder por un cierto tiempo, pero las importaciones podrán ser sustituidas por varios países, en los actuales tiempos de crisis los vendedores están buscando clientes como palito de romero.

El Comandante presidente esta hablando de instalar 20 plantas ensambladoras de carros en el país, esto producirá empleo, y bienestar a miles de compatriotas. Los miles de carros que Colombia esperaba vendernos pues deberán buscar a quien vendérselos. También el Comandante hablo de montar fabricas en nuestro territorio para hacer los productos que se traían de la hermana república, esta es una buena oportunidad para desarrollar nuestra industria, o será que debo pensar que nosotros no podemos fabricar nada de nada y los colombianos si….

Los hombres se crecen en las adversidades, esta ley es también buena para los países, es la oportunidad de oro para hacer grandes cambios en nuestra patria. No veo razones para no hacer cosas, crear, producir, inventar, soluciones a los problemas hay, ingenieros, técnicos, gente joven trabajadora hay en gran cantidad en nuestra patria, esa es una de las más grandes riquezas que tenemos, la gente, mano de obra joven.

Me parece que el señor Carpio esta jugando a favor de los colombianos, y llamando la atención para que no hagamos nada en nuestro favor, ni en nuestro desarrollo. Tenemos todas las de ganar, materia prima, energía, petróleo, agua, viento, sol, tierra fértil, minerales, recursos renovables y no renovables,  pero también tenemos opositores proyankys, escuálidos lame culo de los gringos, vende patria, traidores.

Estos son tiempos de optimismo, de lucha, de sacrificios, de desear una patria soberana, libre, dinámica, trabajadora, creadora, capas de resolver sus problemas, productiva, autosuficiente, digna de su libertador y de sus próceres, dispuesta a ofrecer un futuro provisor a sus hijos. No queremos una patria vendida como lo es hoy la pobre Colombia, ni la queremos genuflexa ante el amo, sin soberanía ni libertad.

Hay que tener presente que el presidente Uribe está calificado como el narcotraficante numero 81 en la lista de la DEA, razón esta por la cual hace todo lo que sus amos del norte le ordenan,  y no “ claudicará”  como usted dice en su articulo, por no poder, por tener que obedecer ciegamente las ordenes superiores, al extremo de aceptar las bases sin consultarle al pueblo ni al los representantes, decidió por la vía expedita de dar el la orden, es decir de repetir las ordenes gringas.

Señor Carpio: su articulo deja mucho que desear, no llama a la lucha, llama al quietismo, no llama a la dignidad, llama a la sumisión, y sepa que ya no somos un manso pueblo, nosotros los venezolanos despertamos a una nueva patria, sea usted digno de ella.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
EN REVOLUCION TODO, FUERA DE ELLA NADA.

 


Cmaglione@cantv.net
 

"...un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: