Carta a Marta Calumnina


En vista de que tu disociación Psicopática es mas grave de lo que muchos mortales nos imaginamos, Nos tomamos la molestia de hacerte varias aseveraciones, esto con el fin de decirte de una vez por todas que no todos los venezolanos somos tan pendejos como los pocos que todavía creen en las CALUMNIAS y MENTIRAS que a diario fabricas en Radio y TV.


La Marcha Convocada por los BOLIVARIANOS el pasado Domingo 16 de mayo solo fue Anunciada en VTV, RNV, YVKE y Medios Alternativos desde el Jueves 13, Humildemente pensamos que con tan poca publicidad la misma rebaso el MILLON de Personas, Los BOLIVARIANOS no contamos con los recursos MEDIATICOS y FINANCIEROS de la "y que oposición" y convocamos mas gente que ustedes, Imagínate que por un minuto los BOLIVARIANOS tuviésemos los recursos de ustedes, piensa en eso.


El éxito de esa MARCHA fue tan grande que la Avenida Francisco de Miranda se rebaso desde Petare, Parque del Este, Chacao, Avenida Solano, Plaza Venezuela, Parque los Caobos y Avenida Bolívar, Hubo un momentos en que la gente ya había llegado a Chacaito y todavía había gente en Parque de Este, que te parece CALUMNINA.


Otro dato para que te quedes con la boca abierta y la puedes validar si quieres. Fíjate Calumnina, a la altura de Chacao frente a la entrada de la Estación del Metro hay un Automercado que se llama LUX, ese día en ningún momento cerro sus puertas mientras paso la MARCHA, es mas había mucha gente comprando y todo normal, no como dices tu que las HORDAS saquearían y matarían.


En la Avenida Francisco de Miranda desde Altamira hasta Chacao mucha gente de la que vive en esos edificios saco sus banderas rojas y salió a saludar a la gente que marchaba, es mas allí todos los Kioscos permanecieron abiertos y vendían sus Chucherías, Agua y Refrescos


En la Avenida Solano salió la gente de los Edificios y Restaurantes a saludar a los Marchistas.


Solo encontramos una señora en las residencia San Souci de Chacaito que salió con su cacerola, como comprenderás ninguno de los BOLIVARIANOS la tomo en cuenta y Aristobulo le dijo nuestra consigna "QUE TOQUEN CACEROLAS, PORQUE PARA SACAR A CHAVEZ TENDRAN QUE ECHARLE BOLAS".


Para Terminar debemos decirte que en esa MARCHA impero el Civismos, Orden, Disciplina, Alegría, Nacionalismo y Muchas Cosas mas, algo que a ti y tú "y que oposición" les falta.


NO VOLVERAN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4884 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas