¿Llegó la hora de la lucha armada?

El golpe en Honduras es sólo la antesala del golpe que intentarán en Venezuela...

Con su eterno doble discurso, los gringos abonan aceleradamente el próximo golpe que intentarán en Venezuela.

Señales inequívocas, nos dicen que es así (el que tenga ojos que vea).

En la noche de ayer, por enésima vez el compañero Mario Silva, desenmaraña uno a uno todos los acontecimientos que se suscitan en pleno desarrollo (como diría Walter) en estos días.

Nos muestra en una entrevista a un integrante de las fuerzas armadas de Honduras, que dice claramente, que el golpe de estado se comenzó a planificar con mayor celeridad desde que Zelaya entra a formar parte del Alba después de varias reuniones con nuestro comandante...

Resultado: Tumbaron a Zelaya...

A continuación se activan los mecanismos en Venezuela, para darle paso al plan B, “Un nuevo golpe a Chávez”.

Intentan crear sus estudiadas y repetidas matrices de opiniones adversas a nuestro comandante por intermedio de Globovision y Televen haciendo creer a la tele audiencia que todo está mal, que el país se cae a pedazos.

Forman concentraciones de decenas de personas en lugares estratégicos, con Globovision acompañando en todo momento a esos pocos locos achicando cámaras para engañar que son millares.

Los Leopoldos al igual que los antiguos Carlos del fallido primer golpe, crean intranquilidad a la población, fabrican conflictos, buscan fondos para desestabilizar y mienten en forma continua.

Los periodistas en las calles marean al ciudadano de a pie en sus entrevistas para que digan lo que ellos quieren y en las que son rechazados, eliminan las mismas y no las muestran por televisión.

La pandilla de truhanes sale todos los días a hacer su trabajo...

¡¡No descansan estos malhechores!!

Castillo desde los estudios, López con sus financiados viajecitos continuos, Teodoro haciendo su desgaste desde Tal Cual, el otro que se cree un exquisito el tal Run Run Bocaranda.

Todos ponen su parte creando zozobra y miedo.

Pompeyo en su columna en la noticia como siempre le hecha leña al fuego, el otro que no lo dejamos ser alcalde del municipio Sucre (el que nos dijo cuanto vale un juez, olvidándose de decirnos cuanto valen ellos), después los quemados de Pablo Medina, Ismael, Miquilena, Baduel.

Nos bombardean por meses con que vamos a dormir en la calle y que la Negra Hipólita vendría en nuestra ayuda, con el cuento de la propiedad privada.

Las 24 horas nos dicen por Globovision, que nos quedaremos sin nuestros hijos.

Poco faltó para que sus partidarios salieran locos y desnudos a correr las calles, por una histeria colectiva, producto de sus aberraciones.

El alcalde Ledezma se manda una supuesta huelga de hambre...

Todas las cámaras golpistas lo filmaron en el día de ayer, cuando se llevaban a ese pobresito desgraciado, con su show preparado.

Crean su matriz de que “Chávez está en picada en las encuestas”

Se van para el Norte y forman su entrevista ya planificada con la sucesora de Condolezza.

(Similitudes en los dúos, un presidente anglosajón y una asesora de color, hoy un presidente de color y una asesora anglosajona).

Corren la voz de supuestas disputas dentro del PSUV, etc, etc, etc, etc......

“Que trabajo más arrecho cuesta defender a los pobres y darles a todos su parte de las riquezas del petróleo”...........

SEÑORES LA CENA ESTÁ SERVIDA

El golpe está cocinado, sólo falta intentar comerlo, y como postre para los que no están en dieta, también piensan en magnicidio.

(...) Ahora bien...

Ellos saben que el gobierno está preparado para cualquier intentona, no será como el de Abril, un pueblo que no luchará precisamente con palos y piedras...

Ellos saben que correrá mucha sangre.

Habrá demasiados muertos.

Por el lado de los gringos, quizás no les interese ese aspecto, no olvidemos la disfrazada guerra civil que se vive en Irak, gracias a su invasión, lo cual nos indica que de todos modos le echarán bolas, total no es en su país...

Pero nos preguntamos: ¿La oligarquía estará preparada para asumir esta responsabilidad, la iglesia ha calculado en verdad sus terribles consecuencias, la clase media sabrá en realidad a lo que se expone?

Porque sin lugar a dudas dejarán un país en ruinas, niños inocentes asesinados, niños huérfanos por bojotes, una lucha que puede llevar años.

Atentados a cada momento, donde cada uno se llevará su parte, no olvidemos que el pueblo está resteado, no desean nuevas Cantauras, resurgir de Seguridad Nacional disfrazada, o Digipol con nombre nuevo...

En fin, viviremos en un mismo infierno, en el que, los únicos que saldrán beneficiados serán los gringos y su amigo que huele a azufre.

TODO SEA POR LLEGAR OTRA VEZ AL PODER, PARA ROBÁRSELO TODO NUEVAMENTE Y EL PUEBLO QUE SE PUDRA.

Explotarán al obrero nuevamente

Volverán a llenar sus arcas que ya no están tan llenas como ayer.

Inventarán ventas disfrazadas de privatización y se quedarán para ellos con la cantv y la electricidad nuevamente, al igual que harán sus negocios turbios con Sidor otra vez.

Palo del bueno a los revoltosos, regresarán los muertos sin sentido y los desaparecidos.

NO DEJARÁN RASTROS DEL CHAVISMO PARA QUE MÁS NUNCA VUELVAN, MATARLOS A TODOS SI ES POSIBLE.

Los empresarios harán negocios extraños otra vez con los extintos de la cuarta que resucitarán con los bríos, para robárselo todo.

Esta vez sí privatizarán PDVSA, como lo intentaron con Caldera y nuestro comandante lo mandó a parar.

Eliminarán toda Misión existente y los que se beneficiaban con la Negra Hipólita, Milagro, Cristo, José Gregorio, una comida caliente en el cerro y Barrio Adentro...

Con ellos llenarán un sin fin de containers y los embarcarán para la isla del burro, para no verlos jamás, etc, etc, etc, etc, etc, etc.......

Y AL IGUAL QUE LÁZARO VEREMOS OTRA VEZ A NAPOLEÓN DECIR:

“BUENOS DÍAS TENEMOS NUEVO PRESIDENTE”

“Pero si fracasan”...

Se irán todos para Miami, a hacerle compañía a los cubanos traidores...

los oligarcas vivirán como Rosales, en hotel cinco estrellas...

pero si son unos limpios como Carlos Ortega, serán olvidados por sus colegas y comerán salteado, como le sucede al ex presidente de la CTV, usado en su momento por su paisa Carlos Andrés y hoy olvidado en el Perú...

y como nos decía nuestro Mario Benedetti: “Ni colorin ni colorado, este cuento no se ha acabado”


jovarela33@cantv.ne


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2848 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: