Respuesta a John Kerry, si yo Fuera el Presidente Chávez

Señor Kerry, hace unos días usted emitió unas declaraciones acerca de mi Persona, dichas declaraciones las dio a un Canal de Televisión Hispano llamado UNIVISION del cual tengo entendido que uno de los accionista es el CUBANO gustavo cisneros persona altamente comprometida con el Golpe de Estado que fue dado contra mi el 11 de abril de 2002, le recomiendo que busque la revista NEWS WEEK INTERNATIONAL DE FINALES DE ABRIL DEL 2002 Y LEA EL ARTICULO DE Joseph Contreras y Michael Isikoff ALLI ELLOS DESCUBEN LA PARTICIPACION DE GUSTAVO CISNEROS EN EL GOLPE DE ABRIL.


En sus declaraciones usted dice que yo me estoy convirtiendo rápidamente en un DICTADOR, no se de donde saca esas conclusiones o porque dice eso, pienso que una persona que aspira la Presidencia de uno de los países mas importante de mundo antes de emitir cualquier declaración debe investigar profundamente el tema y en nuestro caso el Procesos Venezolano.


Por si no conoce el caso venezolanos le voy a reseñar varios hechos relacionados con mi persona.


Soy PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, elegido por votación secreta directa y con mas de 3.700.00 votos en Agosto del 2000.


He ganado 7 Elecciones en este país, en las cuales ha habido dos referendos.


Fui derrocado el 11-4-2002 por una conspiración en la que participaron Militares Corruptos, Dueños de Medios de Comunicación Privados, Gerentes de PDVSA(Empresa Petrolera del Estado), Empresarios, Dueños de Bancos, Sindicalistas Corruptos y Personalidades de la Iglesia Católica entre otros.


El Bravo Pueblo Venezolano después de haber sido derrocado y secuestrado me rescato el 13 de Abril del 2002 y me restituyo en mi puesto de Presidente.


Todos los involucrados en el Golpe de Estado contra mi Gobierno quedaron en libertad gracias a una CUPULA TRIBUNALICIA CORRUPTA que decreto que en Venezuela no Hubo Golpe de Estado si no un Vacío de Poder.


Los que me adversan han cerrado dos Canales de televisión uno Estatal (VTV) y otro Comunitario (CATIA TV).


Entre Diciembre 2002 y Enero 2003 los mismos que participaron en el GOLPDE DE ESTADO CONTRA MI GOBIERNO REALIZARON UN PARO donde sabotearon nuestra industria petrolera (PDVSA) para quitarnos el GAS, La Gasolina y evitar nuestras exportaciones de petróleo, Los Empresarios Dueños de Empresas de Alimentos escondieron alimentos, Los Dueños de Centros Comerciales los Cerraron perjudicando a los pequeños comerciantes, en esos días hubo toda clase de desmanes hacia la población y en ningún momento se utilizo la fuerza publica para reprimir a nadie, nos dedicamos a Importar Gasolina, Comida y otras cosas que necesitabamos para paliar la crisis en la que nos metieron los que conspiran contra mi Gobierno.


También quiero hablarle de algunos aspecto que han sido desarrollados bajo mi gobierno.


Hemos enseñado a leer a mas de un MILLON de Venezolanos, cifra corroborada por la UNESCO (Misión Robinson).


Desde que soy presidente en Venezuela no se ha cerrado ningún periódico ni medio de comunicación ya sea Radio o TV, es mas se han fundado nuevos medios tanto privados como comunitarios, tampoco se ha tocado fisicamente a ningun periodista.


En mi gobierno no hay presos politicos.


En Venezuela a través de los Medios de Comunicación Privados (TV y RADIO) se transmiten a nivel nacional diariamente mas de 100 programas de opinión donde se Ataca Mi Gobierno, Mi Familia, Mis Colaboradores y a todo aquel que apoye mi gestión.


Soy el único Presidente de Venezuela que ha sido ofendido Públicamente por Periodistas y Moderadores de programas de Opinión.


Hemos Creado una red de centros de Internet para clases Populares llamados INFOCENTROS, esto con la idea de que todo el pueblo tenga acceso a la Internet.


Hemos creado proyectos para que el pueblo que no tiene recursos pueda estudiar y tener acceso a Liceos y Universidades (Misión Sucre, Misión Riva, Universidad Bolivariana).


Hemos desarrollados planes para atender a las clases mas humildes desde el punto de vista Medico (Misión Barrio Adentro).


Hemos creado puntos de ventas de Alimentos para las clases mas necesitadas (Mercal).


Estamos desarrollando programas de empleos para toda la población (Misión Vuelvan Caras).


Estamos incentivando la industria de construcción y actualmente desarrollamos una estructura ferroviaria y de metros a nivel nacional (Metro de Caracas, Metro de Valencia, Metro de los Teques, Tren de los Valles del Tuy, Segundo puente sobre el Orinoco).


Empresa Internacionales como Telefónica de España, Movilnet-Verizon, KELLOGS, General Motors y otras han hecho inversiones multimillonarias en nuestro país.


No deseo presentarles mas argumentos, solo lo invito para que usted o sus colaboradores vengan a Venezuela y lo comprueben por ustedes mismos.


También le digo lo siguiente, cree usted que si yo fuera o pensara en ser un DICTADOR estaría desarrollando todas estas cosas para mi país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3955 veces.



Luis José Pérez Garrameda


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas