A una cuadra del nuevo Sambil, Sr Presidente

Tal vez nadie le ha dicho, pero a una cuadra del nuevo Sambil, hay una estructura a medio construir que creo se llamaría Torre Confianzas.

Esta mole en escombros se ha poblado de gente buscando donde vivir y han logrado sobrevivir dentro de esta estructura. Y es increíble que en esa zona rodeado de grandes bancos y hasta de la sede de la Electricidad de Caracas, tengamos un núcleo de gente viviendo como a principios del siglo 19.

Todo por la desdia de algunas autoridades que no han visto la solución de este problema y hoy lo ocultan bajo la alfombra de la vergüenza.

Y digo yo que soy pendejo, acaso esa gente no fue inteligente para buscar una solución a su problema de vivienda en una estructura que nadie usaba y estaba en abandono.

Con un poco de cariño, de mística y de socialismo, ¿no se podría rehabilitar esa enorme estructura para hacer una comunidad en vertical, con su propio barrio adentro, su núcleo educacional básico?.

Saben la cantidad de pisos de esa torre tan bien ubicada y que repotenciada puede ser una enorme solución habitacional, con pequeñas fábricas para generar empleo.

Si hasta hay un gigantesco estacionamiento que podría dar servicio a la comunidad vecina tan necesitada de puestos de estacionamiento, y que los ingresos fueran para esa comunidad.

Yo le pido Sr. Presidente que mande a su gente a la de confianza a ver e investigar esta obra y su problemática actual.

Pero sobre todo el drama de una gente que en pleno centro de la ciudad vive en forma primitiva y llena de necesidades.

Vea esa gran obra lista para ser preñada de ideas socialistas.

El edificio esta en la Av. Andrés Bello, frente a la Cruz Roja. Invito también a los amigos de Aporrea y Avila TV a visitar a esta gente.

Y seria muy bueno que se le preguntara a muchos responsables de esta ciudad el por que no han hecho nada por esta gente.

Saludos camaradas

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3347 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor