Usemos las armas melladas de la oposición

Plan Estabilizador Socialista


  • Marchemos por la justicia que se ha cumplido con los asesinos de abril del 2002, Forero, Vivas, donde participen familiares de los cincuenta (50) muertos fulminados en esos días nefastos de nuestra patria. Protestemos y exijamos la pronta encarcelación del delincuente de Manuel Rosales y saquemos en grandes pancartas todo lo que nos robo este fulano, recordemos a Eduardo Lapi, Carlos Ortega, Carlos Fernández entre otros, eso si, con lujos de detalles y reclamemos justicia para ellos también.
  • Marchemos y exijamos a los rectores donde invierten el dinero de las universidades, que presente cuentas de cada una de sus partidas, que nos permitan conocer como se gasta el dinero en las casas de estudios del país. Hagamos cadenas humanas y rodeemos las universidades mas emblemática del país y generemos un impacto mediático para que el mundo se entere también de las mentiras de la oposición, llamemos por sus nombres y que todos sepan que clase de rectores tenemos, presentemos nosotros los presupuesto que cada universidad maneja y comparemos con los presupuesto de centro América y África, esto hay que repetirlo hasta la saciedad.
  • Marchemos por la  ANTICRISIS nacional que nos azota y digámosle al mundo que en Venezuela si hay progreso y que nuestra economía es estable y hagamos comparaciones con otros países, hagamos parodias mostremos al mundo la situación que vive EEUU, España entre otros y digámosle que pasa en Venezuela, y hagamos ver que aquí la crisis solo existe en la oposición irracional y apatrida que tenemos. Divulguemos por los cuatro costados los avances de la revolución a pesar de la crisis creada por el imperio.
  • Marchemos por las cosa buenas que tenemos, marchemos por la vida digna que estamos procurando, marchemos por una Venezuela limpia de gusanos, marchemos por la unidad nacional y  latinoamericana.
 
 

ANTE EL PLAN DESESTABILIZADOR

ES NECESARIO CREAR UNA CONTRAPARTE REVOLUCIONARIA 
 
 

Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos ¡¡¡ 
 
 

 

andrikcordero@yahoo.es

+Comisión de Movimientos Sociales  y Poder Popular

PSUV-LARA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



+Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: