Un cañón llamado Aporrea

Buscando entre la vorágine comunicacional de esta increíble era de despertares mediáticos y la desaparición forzada y necesaria de toda una nefasta información estereotipada, controlada, autodirigida, financiada y grotescamente manipulada por elites con todo un arsenal de medios escritos al servicio de los poderosos, me encontré en pleno desgaste revolucionario con un cañón demoledor llamado APORREA.

Desde esta aguerrida ventana miles de compatriotas, articulistas y escritores nacionales e internacionales, maestros, profesores, estudiantes, amas de casa, etc. sin importar el tipo de munición o calibre utilizado en sus tinteros, han disparado sus mensajes, criticas, denuncias, opiniones y cuanta manifestación de lucha revolucionaria haya sido ineludible en plena batalla de ideas en esta guerra de cuarta generación. 

Maravillado hemos quedado los asiduos lectores de este sitio de encuentro virtual, al  participar como protagonistas de primer orden, inmersos en una lluvia de ideas e información fresca y en pleno desarrollo, de donde nos hemos retroalimentado y obtenido una poderosa base para la  discusión diaria, el análisis, el rompimiento de diatribas, medias verdades y cualquier atisbo de manipulación de la verdad. 

APORREA, lleva 7 años aporreando los enemigos de nuestro pueblo, los mismos 7 años que llevamos los revolucionarios derrotando la canalla, a 7 años del paro petrolero, del golpe de estado, a 7 años de la traición y la ignominia, podemos decir entonces, que APORREA, es hija de la revolución y trinchera imprescindible para la supervivencia y consolidación del proceso liderizado por el comandante Hugo Chávez Frías.  

En nombre de los constructores de sueños, los forjadores de hombres, los quijotes de siempre, los seguidores de este proceso y los que simpatizan con esta lucha revolucionaria y socialista desde la Republica Bolivariana de Venezuela , hacemos un alto en nuestras posiciones de ofensiva mediática diaria, para felicitar al equipo de esta insigne tribuna llamada APORREA, darles las gracias por estar allí y reiterarles nuestro respeto y consideración por prestar su trinchera de debate a todo un contingente de camaradas, que día a día se entrelazan en un intercambio de ideas liberadoras y forjadoras del hombre nuevo, impregnado de moral y luces, verdaderos hijos de Simón Rodríguez , de Bolívar, de Martí, del Che, un nuevo ser republicano y socialista. 

Finalmente, hoy toma más vigencia, la famosa frase de Bolívar que dice:”Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza”. Y  por ello, este espacio  cumple 7 largos años combatiendo este flagelo, es verdaderamente un cañón llamado APORREA. 
 

Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos 
 

eliasmar@cantv.net  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor