Reflexiones Bolivarianas al 11 de Abril de 2004

A dos Años del Referéndum Aprobatorio del Presidente Chavez.

El 13 de Abril se cumplirán dos años cuando El Bravo Pueblo Venezolano realizo el Referéndum Aprobatorio del Gobierno del Presidente Chavez y lo Restituyo en su puesto como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, esto luego de un GOLPE DE ESTADO que lo separo de su cargo por 48 horas. Este GOLPE y CONSPIRACION fue liderizado y ordenado por el CUBANO GUSTAVO CISNEROS y ejecutado por El ALTO MANDO MILITAR (ROSENDO, VELAQUEZ VELASCO y otros), EJECUTIVOS DE PDVSA (NOMINA EJECUTIVA Y NOMINA MAYOR), FEDECAMARAS, CTV, CANALES DE TELEVISION, EMISORAS DE RADIO, PRENSA, IGLESIA CATOLICA, POLITICOS, ALGUNOS ALCALDES Y GOBERNADORES, AD, COPEI, PRIMERO JUSTICIA, POLAR, TELCEL, INTESA (EMPRESA OUTSORCING DE SISTEMAS DE PDVSA), VENEVISION, GOBIERNO DE BUSH, GOBIERNO DE AZNAR, OEA Y GENTE DE LA CLASE ALTA Y MEDIA. LOS NOMBRES MAS DESTACADOS DE ESE MOMENTO FUERON: PEDRO CARMONA ESTANGA (Huyendo de la Justicia), CARLOS ORTEGA (Huyendo de la Justicia), CARLOS FERNANDEZ (HUYENDO DE LA JUSTICIA), ALMIRANTE MOLINA TAMAYO (HUYENDO DE LA JUSTICIA) Cardenal VELAZACO (FALLECIDO), MIQUELENA, EL AGENTE DE LA CIA RAFAEL POLEO Y SU HIJA LA TERRORISTA PATRICIA POLEO, IBELICE PACHECO (CONOCIDA AHORA COMO IBEYICE), ORLANDO URDANETA, NAPOLEON BRAVO, ANGELA ZAGO, MARTA COLOMINA, LEOPOLDO LOPEZ, CAPRILES RADONSKI, ENRIQUE MENDOZA, SALAS ROMER, ALBERTO FEDERICO RAVELL Y ZULOAGA DE GLOBOVISION, MARIA CORINA MACHADO(SUMATE), MANUEL ROSALES, MARCEL GRANIER, ALFREDO PEÑA, JUAN FERNANDEZ, MIGUEL ENRIQUE OTERO, CARRERO (TELEVEN) y muchos mas. La confabulación y el complot contra el Bravo Pueblo Venezolano fue desarrollado por la elites y poderoso grupos económicos venezolanos que siguen ostentando el poder.

Crisis Económica Vs. Dictadura del Tirano Chavez.

Según los Medios Fascista, Golpistas y Terroristas El COMUNISMO y la DICTADURA CASTRO-COMUNISTA implantada en Venezuela por el Tirano CHAVEZ asusta a cualquiera, pero , Desde el Viernes 2 de abril el éxodo de temporadistas hacia MIAMI, ARUBA, NEW YORK, ESPAÑA, SANTO DOMINGO, MARGARITA, MERIDA, GRAN SABANA, GUAIRA-ESTADO VARGAS, JUQUITO, COLONIA TOVAR, etc, es impresionante, Caracas se ha quedado completamente desolada. Con este éxodo tan grande que se ha manifestado en estos días, quedan una vez mas al descubiertos las Mentiras de los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas en su tarea de querer presentar a Venezuela como un País Arruinado, Pobre y Destruido. Para concluir conversamos con varios ejecutivos de cuenta de varios Bancos y nos indicaron que las colas para solicitud de dólares para viajeros aprobados por CADIVI han rebasado todas sus expectativas. Ojalá organismos como CADIVI, Aeropuerto de Maiquetia, Prevención Social y otros entes gubernamentales que manejen estadísticas de Viajeros en estas fechas, las presentaran por VTV. RNV, YVKE y medios Alternativos, de esta forma también desmentirían a los profetas del desastre cuando dicen que Venezuela en un país arruinado y gobernado por un Dictador.

La Quema de Judas ahora es Moda para Los Nuevos Ricos.

Esta tradición que por años siempre se ha desarrollado en zonas populares tales como catia, 23 de enero, pueblos del interior y mas, desde el 2003 se ha convertido en fiesta en las Urbanizaciones del Este de CARACAS, estos nuevos ricos se quieren ROBAR una tradición que por años han odiado y que por costumbre siempre ha sido de las clase humildes, son tan miserables que no tienen respeto por nada, ya nos imaginamos el domingo 11 de abril a GLOBOTERROR, CNN y los otros canales Terroristas haciendo una parodia con esta tradición para hacerle ver al mundo que eso es una tradición de clase media y clase alta.

Delincuentes y Asesinos de la "y que oposición" en Libertad.

Esta semana fueron puestos en libertad el Terrorista carlos melo y los policías de baruta detenidos con armas de fuego y chalecos a pruebas de bala en la marcha del 27 de febrero de este año. En estos casos al igual que el de Ratonski queda una vez comprobada la Corrupción en los Administradores de Justicia, Lo mas insólito de esto es cuando los Disociados Infofrenicos asiduos de GLOBOTERROR dicen que el Presidente Chavez maneja los Tribunales y el TSJ a su antojo, cuando la misma es dirigida desde la "y que oposición", Que Viva la Cuarta República.

Presos Políticos.

A los MAMARRACHOS que hacen vida en el Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" y a los PALANGRISTAS tipo marta calumnina, napoleon y muchos tarifados mas, se les esta acabando el argumento de "presos políticos" que usaron como estrategia después de la fracasada "GUARIMBA", todos los y que presos políticos que son es delincuentes comunes y terroristas fueron liberados por los jueces corruptos de la Cuarta República que todavía existen en el poder judicial, Tremenda Violación de Derechos Humanos y Dictadura.

El Arroz Con Mango y Los Reparo.

Los MAMARRACHOS que dirigen la "y que oposición" están pensando ir a los reparos que les convoco el CNE, lo interesante de estos es ver si lo van a cumplir ya que para nadie es un secreto que todas esa firmas que el CNE mando a REPARO aparentemente son forjadas, tendrán que hacer un Milagro para conseguir las 817.000 personas que necesitan para decir que esas firmas son validas.

Las Peleas en el Pacto Diabólico.

Cada día se acentúan mas las peleas entre los pseudo lideres de la "y que oposición", cada quien tira para su lado y nadie quiere perder espacio con respecto a las elecciones regionales, Lo mas cómico de esta tragicomedia es cuando alguno de los MAMARRACHOS dicen que van a hacer unas elecciones primarias entre ellos para ver quien queda con las opción de Gobernador o Alcalde, Imagínense a SUMATE realizando las elecciones primarias para este poco de locos, El MEGAFRAUDE que hicieron con lo del referéndum revocatorio Presidencial quedaría pendejo con el que harían en esas primarias entre ellos mismos.

Fervor Religioso.

Una ve mas quedo reflejado el espíritu religioso del venezolana en los actos del Nazareno de San Pablo y otros, en todos se vio la Fe de los venezolanos, miles de personas colmaron las iglesias pero como siempre la nota discordante la ponen esos curas politiqueros que empiezan hablar de división y las otras tonterías que les ordenan decir desde los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas.

El Soldado Muerto, Material para Los Show de GLOBOTERROR.

Como siempre GLOBOTERROR mantiene la batuta en la chabacanería que predica diariamente en la CLOACA esa que llaman canal de noticias, no respetan muertos ni nada, todo lo convierten en un SHOW, no dan noticias las fabrican a su antojo y si el fin es perjudicar el Gobierno mucho mas.

Denunciado en Corte de la Haya el Dictador Por Crímenes de Lesa Humanidad.

Los abogaduchos del Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" están denunciando en la corte de la HAYA al Comandante Chavez por crímenes de Lesa Humanidad, estos MAMARRACHOS creen que a nivel internacional la gente piensa como ellos, estos tarados hablan de Crímenes cuando ellos son los verdaderos asesinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4125 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas