La Contra al desnudo

Razón tiene JVR cuando dijo recientemente que desde el triunfo de Hugo Chavez en Diciembre de 1998 se habían activado todas las alarmas de la contrarevolución. Claro si es que por vez primera en nuestra historia un venezolano de rasgos negroides llegaba a la presidencia de la República.

Pareciera que ese “gen” racista que llevan por dentro se haya despertado y haya sido el causante de la chispa que generó el encendido de dichas alarmas.

Olvidó JVR que meses antes ya algunas alarmas se habían encendido cuando los cogollos Verdi-blancos angustiados e incrédulos ante el avance arrollador del candidato Hugo Chavez impusieron a Don Salas Romer (“frijolito I”) , dejaron de un lado a la “reina” Irene y al “caudillo” Alfaro Ucero. La memoria es corta y el miedo al igual que la angustia que genera el desespero es libre.

La “contra” en su desespero lleva ya diez años tratando por todos los medios (golpe de estado, paro petrolero, militares alzados en la plaza Altamira, retiro de sus candidatos a la AN, supuestas demandas en tribunales internacionales, pronunciamientos de sus obispos, curas y demás hierbas etc etc) de salir de Chavez y nada que han podido.

Su odio puesto de manifiesto en diversas formas es directamente proporcional al avance de la Revolución y a la felicidad del pueblo que la apoya.

En la “contra” siempre se ven las mismas caras, son los mismos personajes del pasado nefasto adeco-copeyano que tanto daño le ha causado a nuestro país. Por ejemplo, Un Nuevo tiempo, es el Viejo AD y Primero Justicia son los mismos araguatos copeyanos de toda la vida. Oir a Ledezma o a Borges es como si estuviésemos escuchando al mismito CAP ,o a Pedro Pablo Aguilar.

A la “contra” solo les queda continuar mintiendo diaria y compulsivamente a través de sus canales privados de comunicación, para manipular y sembrar dudas en los venezolanos en general.

Andan muy envalentonados por los resultados obtenidos en

las últimos comicios electorales de Noviembre 2008 y Febrero 2009. De lo que parecen no estar muy convencidos es de saber si esos “5 millones”, o parte de ellos, votaron por sus candidatos o contra la gestión de sus oponentes.

Siempre digo que no hay mejor aliado directo de la contra que un funcionario público ineficiente y mediocre.

Juegan al desencanto,a la pérdida de fé del pueblo; y maximizan exageradamente cualquier falla que pueda existir en una u otra agencia del gobierno.

Ya tienen listos a sus pre-candidatos para las elecciones del 2010 y 2012 que según el ex-comandante Teodoro ganarán por paliza.

Como suele decir mi viejo, un llanerazo de siempre:

“Deseos no empreñan”.

Y la verdad es que no empreñarán mientras sigamos siendo testigos de la permanente contradicción de los “lideres” oposicionistas:

Por un lado van a los medios privados de radio y tv a llamar abiertamente a la rebelión y por el otro salen huyendo del país ,dejando “colgados” a sus “millones” de supuestos seguidores.

Mientras sigan así, tendremos Chavez y Revolución Bolivariana pa rato.

a.padrino@prodigy.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2626 veces.



Antonio Padrino


Visite el perfil de Antonio Padrino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Padrino

Antonio Padrino

Más artículos de este autor