Reflexiones Bolivarianas al 4 de Abril de 2004.

Magistrados Corruptos y henrique capriles radonsky

Esta Semana paso lo que tenia que pasar, El FASCISTA de radonsky fue liberado del Auto de Detención que le impuso un Tribunal por el desacato de no presentarse a declarar referente al Asedio a la Embajada de Cuba, una vez mas esta justicia de la cuarta república se sale con la suya y sienta nuevos precedentes en la Historia Contemporánea de Venezuela, De paso debemos reflejar que los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas hicieron miles de maromas para convocar marchas, actos y toda clase de SHOW para apoyar a este DELICUENTE, pero de nuevo fracasaron como ya es costumbre en ellos, solo cuatro gatos con franelas de primero inmundicia son los que aparecían siempre en sus actos, ya ni pagando reúnen mil personas.

Medios Fascista, Golpista y Terroristas Defiende Soberanía de los estados hundidos.

Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas en su ardua tarea de confundir al pueblo de Venezuela, se abocaron una vez mas a defender a sus AMOS del Norte, en lugar de resaltar la rueda de prensa del Embajador Valero en la OEA salieron fue a defender a Bush, Lo mas triste de todo estos es pensar que todavía hay una minoría de venezolanos que dan la vida por esto Medios Golpistas que solo les interesa asaltar el poder.

Fondo Nacional para La Democracia, miriam kornblith, SUMATE, leonardo carvajal.

Esta semana aparecieron en la pagina web de www.venezuelafoia.com y específicamente en este link:

http://www.venezuelafoia.info/NED/SUMATE/2003-548/index.htm

informaciones y documentos los cuales confirman todas las denuncias hechas por el Presidente Hugo Chavez y sus colaboradores donde ellos alertaban que el gobierno de george bush financia a organizaciones tipo SUMATE (Empresa Asociada a GLOBOTERROR ya que corina machado en Sobrina de Zuloaga Dueño del Canal Golpista) para derrocar al Gobierno Democrático de Venezuela, además debemos resaltar que en dicho documentos aparecen los nombres corina marchado como Tesorera y mirian kornblith como encargado de asuntos electorales de la Empresa SUMATE, el monto entregado según los documentos publicados son $ 53,400.oo. La ONG de leonardo carvajal también fue financiada por el Fondo Nacional para la Democracia. Es importante destacar que esta organización norteamericana solo financia partidos, ONG y asociaciones que adversan al gobierno del Presidente Chavez, ellos hablan de fomentar la democracia en Venezuela pero no financian a otros partidos . Los interesados en tener mas detalles de estos documentos pueden visitar el sitio indicado arriba solo dando dos clic en la dirección de Internet.

Marcha Al SENIAT para defender a Millonarios Evasores de IMPUESTOS.

El lavado de cerebro que han hecho los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas ha causado estragos en una minoría de la población, fue increíble ver como cuatro gatos (Ya no logran reunir mucha gente) salieron en una marcha a las puertas del SENIAT para protestar porque este organismo le esta cobrando legalmente los impuestos a los Canales Golpistas de Televisión los cuales son Compañías Anominas, Un evento similar paso con una tienda ZARA ubicada en un centro comercial, allí salieron unos Disociados a defender dicho comercio porque el SENIAT lo estaba cerrando por evasión de impuesto. Como dicen las abuelitas esto es fin de Mundo cuatro pendejos dándoselas de patriotas defendiendo a los que los roban a cada rato.

La oposición venezolana: guerrilla urbana al servicio del imperialismo Por José del Grosso

Recomendamos a todos los venezolanos leer el articulo de este Psicólogo publicado en www.aporrea.org, el mismo habla acerca de cómo se convirtió la clase media venezolana en una guerrilla urbana al servicio del gobierno de bush.

Los Interesados deben visitar este link:

http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=7647



Marcha de la "y que oposición" en miami no llego ni a dos mil personas.

La marcha del pasado fin de semana convocada por la gusanera mayamera en la calle 8 de miami no logro reunir ni a dos mil personas, a pesar de que tuvieron toda la semana llamando a sus militantes y gastaron mucho dinero en publicidad no lograron reunir las diez mil personas que esperaban, según la policía de esa zona la cifra fue de 1500 personas entre venezolanos y cubanos batisteros, estos golpistas ya no convencen a nadie, ni porque GLOBOTERROR esta todo el día lavándoles el cerebro en los mayamis se logran agrupar.

El COBARDE de carlos "régimen" ortega y Costa Rica.

Luego de su aparición en miami junto a su amante patricia poleo y el otro MAMARRACHO carlos "de que" fernandez, este COBARDE que violo todas las reglas del asilo dado por ese país centroamericano dice que no se ira de allí porque el nunca falto a las condiciones que le impusieron para su estadía, Este MAMARRACHO y COBARDE es mas cara dura de lo que nos imaginamos, en miami dijo a todas voces que el se venia a Venezuela a luchar clandestinamente contra el "REGIMEN" y cuando el Gobierno de Costa Rica le pide desalojo se ASUSTA y se niega a salir, estos son los Lideres de la "y que oposición" venezolana, todavía recordamos cuando en los días del paro decía "que hasta con su vida defendería la lucha contra el régimen" y luego salió como un COBARDE a esconderse en la embajada de Costa Rica, por eso siempre decimos, mientras esta sea la "y que oposición" Chavez hasta el 2021.

Mas Revelaciones, Cuando se van a Cumplirse 2 años del 11-4-2002.

Esta semana Ernesto Villegas entrevisto a un ex trabajador de VENENOVISION el cual fue despedido por ser Chavista, Esta persona aporto mas evidencias acerca del Golpe de Estado dado por los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas, Fedecamaras, la Iglesia y Militares Corruptos. Los interesados pueden visitar el sitio web de Mariana Hernandez donde hay mucha información al respecto.

Link:

http://espanol.geocities.com/mariana_hzz/quien_los_mato.htm

Las nuevas formas de Protesta, quemar libros y vomitar en la Fiscalía.

Los voceros de la "y que oposición" al ver que están desgastados y derrotados es su desesperación no hayan que inventar, en esta semana hicieron dos marchas muy peculiares una fue con vómitos y la otra quemando libros, Los Laboratorios de Guerra Sucia de GLOBOTERROR y VENENOVISION han perdido la creatividad no hayan que inventar para impresionar a sus militantes los DISOCIADOS INFOFRENICOS.

La Fabrica de Noticias

Los dueños de los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas en su desesperación por asaltar el poder, en un lugar de dar noticias lo que hacen es construirlas, esta semana con el incidente ocurrido en una instalación militar, dicho accidente lo modelaron de tal forma que fabricaron una noticia que consistió en decir que varios soldados fueron quemados porque firmaron contra el Presidente Chavez, este tipo de eventos refleja la desesperación de estos Fascistas ya que voltean o tergiversan cualquier hecho para darle forma y usarlo para seguir engañando a sus militantes.

Los Guarimberos se Fueron de Vacaciones, Tremenda Crisis Económica.

El éxodo de temporadistas para semana santa es bastante fluido, ha salido mucha gente hacia el interior y exterior, de hecho el Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" le dio vacaciones a sus Guarimberos y Militantes, no organizaron marchas ni eventos terroristas para los días santos. Después estos mismos MAMARRACHOS hablan de crisis, por Maiquetia ha salido cualquier cantidad de personas y ahora que tienen dólares muchos mas son los viajeros.

Salvemos el Agua, Por Luis Brito García

Otro articulo que recomendamos leer, en el mismo este gran venezolano habla del daño que se le pretende hacer a la Soberanía de la Nación.

Pueden Visitar:

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=15&t=4550


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3467 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas