Reflexiones Bolivarianas al 15 de Marzo de 2004

CONTINUA LA ESTRATEGIA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas en todas sus divisiones, cómplices por muchos años de Atropellos, Asesinatos, Torturas y Desaparecidos andan en la onda de hacer ver que en nuestro país se violan los Derechos Humanos, a estos MAMARRACHOS se les olvidaron las verdaderas violaciones de los Derechos Humanos en los gobiernos de: romulo betancourt y su ministro de relaciones interiores, el sátrapa de carlos andres perez. la consigna de estos dos asesinos era "DISPAREN PRIMERO Y AVERIGUEN DESPUES"; cuando rafael caldera el allanamiento a la UCV y asesinato de estudiantes; La desaparición, tortura y muerte de Jorge Rodríguez fundador de la Liga Socialista en la primera presidencia de CAP; Los Militantes de Bandera Roja asesinados en Cantaura cuando Luis Herrera; los muertos del Amparo cuando Lusinchi, El CARACAZO cuando CAP II. Aquí solo mencionamos las historias mas resaltantes de esos gobiernos nefastos y asesinos, pero como estas hay muchas y nunca ninguno de estos complices hablo de Derechos Humanos solo algunos se atrevieron y fueron censurados.

Los Presos Políticos de los 60 y 70 Defienden a los Que los Perseguian.

Tipos como pompeyo marquez, gabriel puerta aponte y otros mas que da asco nombrar en este momento, defienden y se sientan al lado de los que en la década de los 60 y 70 los persiguieron y apresaron. Por eso decimos que la y que "coordinadora democrática" es un Arroz con Mango.

Mas de la Conversación de teodoro y quiros corradi.

Analizando una vez mas la conversación de estos dos sátrapa, lo que mas nos llama la atención es escuchar cómo un tipo tan corrido como teodoro y que de paso tiene en su conciencia la muerte de varios Guardias Nacionales en el Tren del Encanto, aparenta ser tan ingenuo, pareciera que este oscuro personajes cree que de verdad las firmas fueron recogidas honestamente por SUMATE, muy a pesar de que conocía que la cifra que le dijo la Sifrina de Caurimare maria corina no era la que decían sus panas de la "y que oposición". teodoro debe estar comiendo algo raro porque se cree las mentiras de sus compañeros y las que el mismo escribe en su panfleto.

Continua el Desprestigio del CNE?

Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas a pesar de que han dedicado mucho espacio al tema de los derechos humanos, desaparecidos, torturados, etc, etc, etc, continúan en su ardua tarea de desprestigiar al CNE y sus directores la cual forma parte del Plan de Desestabilizacion que ejecutan desde hace años.

Desenmascarando el Ultimo Show de GLOBOTERROR

La nueva actriz de GLOBOTERROR nancy consalvi de branger no funciono muy bien, la propaganda de CONTACTO con La REALIDAD que presenta VTV los desenmascaro nuevamente.

El Nerviosismo de los Gobernadores y Alcaldes Golpistas.

El Nazi de leopoldo lopez, Raronsky, enriqueta mendoza alias "Cuchita" y los otros Golpistas, están nerviosos porque saben que posiblemente tendrán que enfrentar cargos judiciales por la tremenda metida de pata con su famosa GUARIMBA, estos Fascistas pensaron que sus Acciones Golpistas una vez pasarían desapercibidas, de paso con la GUARIMBA afectaron a sus propios militantes los cuales están molestos por el Secuestro y Atropellos a los que fueron sometidos con la impunidad de sus Policías Amigas.

LA MARCHADERA DE LA "Y QUE OPOSICION"

EL Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" como que piensa tener a sus militantes marchando nuevamente, estos MAMARRACHOS están volviendo a su modelo fracasado de protesta de finales de 2002 y comienzos de 2003, pero como siempre solo sacaran gente desde la urbanizaciones clase media del este y sur este de Caracas PORQUE No Tienen PUEBLO,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3367 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas