¡Golpe ya!

Pude ver el programa “Debates en Libertad” de un canal español, al cual estuvieron invitados el escritor y periodista colombiano Plinio Apuleyo, el presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, Williams Cárdenas, y la eurodiputada del Partido Popular, Pilar Ayuso.

Entre los invitados y el moderador fueron desmenuzando la situación política de nuestra país a partir del resultado del referéndum por la enmienda constitucional, examen que les llevó varias conclusiones: el resultado del referéndum fue producto de un fraude; con las máquinas captahuellas el gobierno sabe por quién vota cada uno de los venezolanos; los electores que se atrevan a votar contra Chávez corren el riesgo de ser despedidos de su trabajo o ser golpeados en la calle.

Insistieron estos cuatro personajes que todas las elecciones ganadas por Chávez han sido productos de fraude; no explicaron qué pasó con las elecciones perdidas por el chavismo en el referéndum por la reforma.

Cuando abordaron el tema del eurodiputado español Luis Herrero, expulsado de Venezuela por ofender al CNE, concluyeron en que el tipo había tenido suerte al poder salir vivo del país, pues lo normal era que en Venezuela el gobierno de Chávez lo hubiese mandado a matar.

Antes de ver este programa, había leído un artículo de Marta Colomina, donde esta "experimentada periodista" denunciaba que el resultado del referéndum del 15F fue producto de “un fraude continuado”.

En la misma onda escribieron otras dos inteligentísimas mujeres, Marianella Salazar e Isa Dobles; una llamó a los opositores cómplices del chavismo por aceptar las elecciones y el resultado, y la otra fue un poco más considerada y los tildó de ingenuos por la misma vaina.

Un colaborar de Noticiero Digital, que escribe bajo un seudónimo, también denuncia el fraude del 15F y solicita que se desconozca los resultados. Por su parte, María Corina Machado, mujer de alcurnia, afirmó que al menos el 30% de los electores votaron con un vigilante chavista al lado.

La periodista Berenice Gómez, alias la Bicha, una tipa que tiene respeto por la verdad, escribe: “Así fue la trampa del Referendo del 15/02/2009. (Información suministrada por un Ingeniero honesto del CNE). El fraude se cometió después de las 4:00 p.m. (4:00 a 6:00 p.m.) cuando el NO superaba al SI por más de 10.5 %”.

Según la periodista expertos rusos, gringos, canadienses y mejicanos, contratados por el gobierno, lograron que los votos por el NO se convirtieran en votos por el SI, y viceversa.

Si como afirman estos denunciantes el fraude se ha repetido en todas las elecciones, hay que pedirle a Pablo Medina que no bote el disco duro aquel donde se demuestra un fraude anterior.

Como no hay razones para dudar que todas estas honorables personas anden diciendo mentiras, lo más recomendable es que los electores de la oposición dejen de participar como bolsas en los procesos electorales venideros.

Colocar testigos de mesa, pelearse para ser miembros de mesa, ir a talleres para ambos casos, amanecer para votar temprano, desgañitarse para pedir votos, son esfuerzos en vano.

¡No voten, conspiren! ¡Salgan a la calle!


¡Golpe ya!

 


salima36@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Pedro Salima


Visite el perfil de Pedro Salima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Salima

Pedro Salima

Más artículos de este autor