Reflexiones Bolivarianas al 07 de Marzo de 2004

MARCHA del 27 de Febrero de 2004

Este día quedo demostrado una vez mas de donde viene la violencia, ver pseudo lideres como Leopoldo López, Antonio Ledezma y otros mas dirigiendo los ataques contra la Guardia Nacional reflejo a la población venezolana quienes son los violentos y terroristas. Según los MAMARRACHOS que dirigen la "y que oposición" ese día ellos estaban marchando "Pacifica y Democráticamente", lo que no entendemos es como si estos personajes protestaban "Pacíficamente" tenían CHINAS para lanzarles METRAS y TUERCAS a la guardia Nacional, Armas de Fuegos, Policías de Baruta infiltrados en la Marcha vestidos de Civil con Pistolas y Chalecos a Pruebas de Bala, Mascaras Antigases, Chalecos a Prueba de Balas, Cohetones para lanzarlos a las autoridades y demás objetos para agredir. La conversación del Terrorista Ricardo Koesling presentada por la Diputada Iris Varela descubre el sentido violento que tenia dicha Protesta, En las siguientes paginas de Internet encontraran una serie de galerías de fotos donde aparecen de manera gráfica como era esta y que protesta pacifica:

www.rnv.gov.ve

www.venpres.gov.ve

www.aporrea.org ( Noticias del día 27-2-2004)

La GUARIMBA, nuevo Intento para dar un GOLPE de ESTADO.

Los MAMARRACHOS que dirigen la "y que oposición" intentaron una vez mas dar un GOLPE de ESTADO, pero el Bravo Pueblo de Venezuela los Rechazo nuevamente, solo pudieron alterar el orden publico en sus propias urbanizaciones de Clase Media en Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay y Puerto La Cruz. Definitivamente No Tienen Pueblo y solo cuentan con una pequeña minoría a la cual han Hipnotizado y Engañado haciéndoles ver que el Gobierno Democrático del Presidente Chavez les va quitar sus propiedades.

Auto-Secuestro, Suicidio Colectivo y Agresiones entre La Sociedad Civil.

La famosa GUARIMBA se convirtió en un Bumerán para los voceros del Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática", estos Pseudo Lideres trataron de violentar el orden constitucional del País llamando al Bravo Pueblo de Venezuela a una rebelión Civil y solo pudieron crear algunos focos de violencia en algunas zonas del país donde están amparados por Gobernadores y Alcaldes Golpistas. Con esta técnica que llamaron GUARIMBA lo único que pudieron lograr fue secuestrar a urbanizaciones completas del este de Caracas a los cuales les impidieron salir de sus casas a cumplir sus actividades, esto trajo como consecuencias muerte, violencia y peleas entre vecinos, anarquía y destrucción de las vías publicas, en el interior del país se repitió la misma triste historia pero solo en urbanizaciones de Clase Media y Clase Media Alta, a pesar de que GLOBOTERROR utilizo toda su artillería para subvertir el orden publico a nivel nacional incluyendo zonas populares de Caracas no lograron su objetivo. El Bravo Pueblo de Venezuela que es la Gran Mayoría rechaza a los Golpistas y no quiere una DICTADURA dirigida desde los Canales Golpistas de Televisión.

Resultados del CNE vs Conversación de Teodoro y Quiroz Corradi

El Presidente del CNE Doctor Carrasquero finalmente presento los numero de la cantidad de firmas entregas por la "y que oposición" para convocar el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Chavez, allí se descubrió la mentira de estos Golpistas donde ellos decían que habían entregado 3400000, de hecho en una conversación de Teodoro Petkof y Quiroz Corradi presentada en VTV se reconfirman los números dado por el CNE. Estos Tramposos y Embusteros una vez mas ha tratado de engañar al Pueblo de Venezuela, Ojo Teodoro en una entrevista dada a VENENOVISION no niega el contenido de la conversación.

Violación de Derechos Humanos y Presos Políticos?

La nueva estrategia política que ha desarrollado el principal partido de la "y que oposición", es decir, los Medios Fascista, Golpistas y Terrorista es hablar de Violación de Derechos Humanos y Presos Políticos. Estos MAMARRACHOS están creando toda una matriz de opinión con este tema tanto a nivel nacional como internacional, quieren hacer ver que los focos de perturbación del orden publico que se presentaron en Caracas y otras ciudades del País eran protestas pacificas y realizadas por vecinos, cuando en realidad eran todo lo contrario, estas famosas protestas eran disturbios dirigidos desde ALCADIAS y GOBERNACIONES GOLPISTAS y donde se uso toda clase de Armas y Objetos Contundentes para ATACAR a la Guardia Nacional y a las personas que se oponían a estos desordenes, según estos mismos Medios Golpistas todos los detenidos en estos actos bandalicos son presos políticos. Definitivamente todos estos Medios Golpista siguen mintiendo y tergiversando la información.

Los Ultimos Show y Mentiras de GLOBOTERROR

Elinor Montes, esta pobre diabla la utilizaron para atacar a la Guardia Nacional con el terrible desenlace para ellos que le salió fue una Mujer Guardia Nacional y la puso en su sitio.

Carrasquero en España, GLOBOTERROR empezó a divulgar este chisme (Es lo Unico que hacen no dan noticias) desde el pasado Martes, estos Terroristas de la información empezaron a decir que Carrasquero había dejado grabado un mensaje con los resultados del Referéndum para el Presidente de la República ya que el se encontraba en España, VTV como siempre les dio un TUBAZO entrevistándolo luego de dar los Resultados.

Disturbios en San Martin y Caricuao, Los PALANGRISTAS de GLOBOTERROR intentaron sacar escenas desde la Av. San Martin y Caricuao para hacerle creer al Bravo Pueblo de Venezuela que allí también habían disturbios, pero los Mercenarios que contrataron para tal SHOW le fallaron ya que las tomas que pasaron no reflejaban gente solo montones de basura echando humo, suponemos que lo prendieron los mismos camarografos.

Marcha del 6 de Marzo, Un Nuevo Fracaso

Esta nueva tarea convocada por el Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" fue un rotundo fracaso, cada día su poder de convocatoria se ve disminuido, los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas no encontraban la manera de esconder lo ESCUALIDA que estaba la presencia, hicieron miles de trampas repitieron imágenes para hacer ver que era infinita la cantidad de gente que caminaba hacia la Av. Libertador, la Táctica mas desesperada que están usando estos Medios Fascistas es colocar las imágenes Borrosas para que no se vea la triste realidad de la poca gente que logran convocar a sus marchas.

REUTERS MIENTE en INTERNET

Este medio Internacional publico una foto de una Marcha de Apoyo al Presidente CHAVEZ diciendo que la gráfica mostraba personas protestando contra el presidente Chavez. Ver el sitio en Internet haciendo conexión desde las noticias de www.aporrea.org.

Link donde esta la informacion:

http://latam.msn.com/noticias/articulo/default.asp?id=2004-03-06T184840Z_01_N06493463_RTRIDST_0_PORTADA-VENEZUELA-SOL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas