Se les hunde el barco de mentiras y engaño y Dicen QUE NO. Nosotros decimos SÍ

Luego de la marcha nacional de la oposición, desbordada de ausencia, ausencia que cada día dejan derrotadas las pretensiones que siempre han tenido sus líderes. Miran sus lideres (los dueños de los medios) a Chávez recorriendo barrios, abrazando su pueblo a 10 años de esta lucha, no han podido cambiar al llanero sigue el hombre al lado de su pueblo. Que drama para la evolución opositora.

Razones para sentirse orgulloso de apoyar a la oposición:

Hoy 9 de febrero de 2009, donde Venezuela decidió tener una Revolución llamada Bolivariana, apoyada por los pobres, fundamentada en los ideales de Bolívar. Preguntarle a un opositor por qué y contra qué luchan, es una de las peores argumentaciones que se parecen mucho a la estupidez, de no quererse a si mismo.

Algunas razones son:

Evitar que los pobres estudien en Universidades, por privatizar la educación para tener mejor calidad y que unos pata en el suelo, se cuelen a recibir con togas y birrete algún titulo. El Orgullo de ser de la oposición es luchar por volver a los últimos cincuenta años del siglo pasado, sueñan con revivir aquellas listas de estudiantes desaparecidos por la represión. Algunas memorias de pedazos de vida como dice el Catire, que no podemos ni debemos olvidar. A Nuestros estudiantes manos blancas deberian conocer los episodios de algunos estudiantes de la UCV como:Luis Hernadez, Ali Lugo, Angel Chacón, operaciones como Chinchorro, Humo, Vanguardia etc. Todas ellas para desaparecer estudiantes y jóvenes.

El Orgullo de ser escuálido es andar de visita por las calles negando la realidad, con una combinación deportiva de la mejor marca, unos lentes de sol y gritarle a esos pobres No Es NO, no es no resumido en -No tener derecho a estudio, trabajo, cultura, salud, vivienda.

No es no a la paz, no al progreso no a la esperanza de reducir la pobreza en contra de los indicadores de la UNESCO que presentó de Venezuela. Muy apesar de 14 elecciones transparentes el opositor argumenta no tener participación, era mejor como el pacto adeco- copeyano. Todas estas identidades pierden fuerza internamente entre los opositores militantes aquellos que todavía creen que están en una oposición que acepta el juego democrático, a pesar de ver el desarrollo de Venezuela y su dignificación se esconden en una burbuja que cada día convoca menos y convence menos. Los líderes políticos son sustituidos por sus verdaderos jefes, los dueños de medios, que hacen el sacrificio de marchar y estrechar algunas manos, es difícil para estos burgueses andar oliendo pueblo. Para ellos todo antes de Chávez se solucionaba con unos traguitos y en un lujoso sitio.

Estos comicios del 15 de febrero traen un escenario en donde se debe determinar el drama y su destino de unos burgueses que se inventaron en pleno siglo XXI que con engaños se puede encadenar un pueblo, el drama de los burgueses es que no solo No a Chávez y su pueblo, también es no a cualquier integración de los pueblos, es No a las alianzas estratégicas de los países del Sur, es no a la Historia . Como legitimar sus luchas ya han incorporarón todas las barbaries, que han creido conveniente trazar y las relaciones que han querido establecer, como el Pacto de Puerto Rico.

Se les hunde el barco de mentiras y engaño y Dicen QUE NO. Nosotros decimos SÍ.

jvene001@hotmail.com










Esta nota ha sido leída aproximadamente 3130 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas