Enrarecen el clima de la Enmienda

Todos por la aprobación contundente de la enmienda (Parte VI)

 Otra vez se intentan aplicar en nuestro país, los mismos libretos portadores y estimulantes de la violencia, concebidos y planeados desde los centros de inteligencia del Imperio. Los mismos recetarios, cargados de cinismo asesino, de desestabilización y  locura desesperada, vuelven a ser puesto en práctica, con mucha insistencia en nuestro país. Esos programas de la muerte, contentivos de todo tipo de acciones tendientes a crear zozobras e inestabilidad en la población, esos mismos esquemas que han finalizado con la caída de muchos gobiernos democráticos y populares, en Latinoamérica y el mundo, pero que en nuestro país han sido derrotados catastróficamente en reiteradas oportunidades, intenta ser aplicados nuevamente. Esos teatros mortales, tramas genocidas muy utilizados por los sectores oposicionista del país, vuelven a ser puestos en escena, utilizando en esta oportunidad, el evento refrendario de la enmienda a realizarse en los próximos días.
 
Esa falacia, de que existe una oposición democrática y otra letal, ya ha quedado en el pasado. La inocencia que hacia suponer esa idea en algunos de los dirigentes de la revolución, ha sido ultrajada en repetidas oportunidades. Recientemente un grupo de los señalados demócratas, acompañados del psicópata director de la televisora globovisión, llegaban de Puerto Rico cargando con una agenda de terror, similar a la aplicada durante los días del golpe de estado, durante el paro petrolero y que ejecutan con placer cada vez que se aproxima un evento electoral. Hoy vemos como eventos rechazados por la población en el pasado y que pretendieron sin lograrlo, ser achacados a la revolución, vuelven a ser aplicados. Cuando vemos atentados contra la sinagoga de la Comunidad Judía en Venezuela o ataques a la nunciatura apostólica, sin quererlo nos remontamos a aquel atentado contra la embajada Colombiana, sucedido en momentos en que ambos gobiernos presentaban diferencias. Al final se demostró que los autores habían sido algunos de los golpistas del 11 de abril de 2002. La misma practica mediática inmoral, orientada a implicar al gobierno revolucionario en sus “funciones bélicas”, puestas en escena por la oposición en otras oportunidades, se ejecutó durante los sucesos de la Sinagoga. Los medios privados lanzaron al mundo que había sido el gobierno de Chávez el autor de los hechos. Ahora se demuestra que hay muchos cabos sueltos, los dos vigilantes del recinto han sido imputados por la fiscalía, pero no existe la mínima intención en los medios oposicionistas, de contar el final la historia. Ya que su objetivo, es simplemente dañar la imagen de la Revolución.
 
Y no solo ha sido con la embajada colombiana, son muchos los escenarios dispuestos por la oposición para desplegar sus mortíferos show mediático. Es recordado el atentado contra la embajada de España, el paro hambreador impulsado por ellos, las acciones de de gobella. Pero su obra cumbre fue el libreto desplegado durante el golpe de estado del 11 de abril. Ya a tempranas horas grababan los mensajes que daban cuanta de los asesinatos que sucederían durante el día. ¡Así es el oposicionismo “democrático” de nuestro país!.
 
Recientemente en ese andar en contra de la enmienda, los vividores de la sotana; Monseñor lucker y Monseñor porras y las centrales empresariales, criticaban a Hugo Chávez, por darles a los venezolanos un día de júbilo. ¡Que descaro!. ¡Los mismos que casi quiebran al país!. Sin ningún tipo de vergüenza y todo el cinismo del mundo, argumentaban sobre los daños al país, por este día de júbilo. ¡Que repugnantes son los carajos!. Estos vividores, son los propios desvergonzados, si Jesucristo apareciera en Venezuela, los cayera a latigazos como a los mercaderes. Tanto a ellos, como a los empresarios de la conspiración les digo como decía Cristo; “fariseos hipócritas, son como sepulcros blanqueados, que por fuera están resplandecientes, pero por dentro están llenos de huesos e inmundicias; Fariseos hipócritas, que cuelan el camello, pero se tragan el mosquito”.
 
Todo indica que el clima para Enmienda va rumbo a enrarecerse, recientemente algunas damas de la oligarquía, al igual que lo hicieron en otras oportunidades con el maíz y las pantaletas, se desnudaron quedando en licras frente a los efectivos militares, buscando incidir en ese sector como en aquella oportunidad. También un grupo de estudiantes llego hasta una guarnición buscando provocar una acción violenta que les permitiera a los medios hacer su trabajo.  En resumen el guión es el mismo, con algunas pequeñas variantes en las formas, pero los esquemas y los objetivos que buscan alcanzar son idénticos.
 
Nuestra meta para esta nueva contienda, es no permitir que la lucha se disperse. Se entiende que el problema de la oposición es Chávez. Nada más. Auque las modificaciones los beneficien, ellos buscan por todos los medios, librarse de su posible postulación, porque saben que el pueblo lo volvería a elegir las veces que se presente. Ahora, el objetivo de todo revolucionario,  es mantener y seguir conquistando espacios para el pueblo. Más allá de Chávez, existe un proyecto continental de redención de los excluidos de siempre. Existe cualquier cantidad de logros palpables en las comunidades que hay que sostener. Por ello, todos, sin triunfalismo, sin flojera y con contundencia, debemos salir este 15 de febrero, a respaldar la opción que garantiza la continuidad de los cambios y la transformación de nuestro país. Todo hombre o mujer que se considere nacionalista, debe respaldar la opción vencedora del SI.  
 

PEDRO.G.FIGUEROA@GMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas