Maduro provoca otra derrota al imperio

El ataque al Sistema Eléctrico, los aminoró aun más.

Cuando apenas menguaba la euforia producto de la derrota asestada al imperialismo y sus perros de caza, el 23 de febrero en la frontera con Colombia, debido a la defensa enérgica asumida por el Estado y el Pueblo revolucionario, contra las pretensiones injerencistas y saqueadoras del gobierno norteamericano, dispuestas para ese día, el enemigo que no cesa en su obsesión por las riquezas que son propiedad de todos los venezolanos, con esa soberbiaque le es característica, procedió a poner en marcha uno de los tantos planes que son aplicados, contra aquellas naciones que contienen en sus suelos recursos que son de su interés. El día jueves a las 4:54 pm, el golpe siguiente fue atacar de forma cibernética al sistema de control automatizado del Guri, que sirve de cerebro y dominio para el 80% de la prestación del servicio eléctrico a todo el país. Con esta acción artera, afectaron todas las áreas de la vida del venezolano. La tranquilidad del Pueblo fue afectada en todos los aspectos imaginables, sin que desde la conciencia de los ejecutores existiera algún tipo de restricciones o remordimientos. La economía casi en su totalidad fue paralizada. Nuestra principal fuente de ingresos PDVSA, interrumpida de manera importante, las operadoras telefónicas, de cable y redes informáticas, las Empresas Básicas, la Banca casi en su totalidad. Todo fue dispuesto para la incubación de una verdadera catástrofe humanitaria. Sintieron, que con el daño que han arreciado en el país en los últimos meses, sería imposible que el Gobierno Revolucionario pudiera dar respuestas oportunas a semejante afectación. Por eso sostenían de forma psicótica, enfermiza y sádica, cantidades de muertos en los centros hospitalarios, que nunca ocurrieron, debido a la acción responsable y oportuna de nuestros funcionarios. Mientras la derecha fascista contaba como parte de su guerra contra la revolución, con el sacrificio de vidas humanas, el Estado Revolucionario dio demostraciones de sobra, que una sola vida le es importante.

Transcurría todavía el lapso para que los especialistas determinaran la causa del daño y la dimensión de la afectación, y ya los voceros imperiales, los agentes encargados de la destrucción de Venezuela, bien dateados, presentaban un reporte completo sobre cada una de las incidencias. Dos horas antes el rey de la gusanera mayamera predecía: "Venezolanos sufrientes, están a pocos días de vivir la peor escasez de alimentos y gasolina que nunca antes haya experimentado la nación". Ejecutado el suceso que cortó el servicio eléctrico a casi toda Venezuela, transcurrían minutos, y el mismo perverso personaje, como si estuviera de cabeza en el Guri y no en Miami, decía; "18 de 24 estados están totalmente apagados. Igual situación en los Aeropuertos principales. Aseguraba también que los generadores de respaldo habían fallado". Mike Pompeo, en la misma línea, afirmaba; "no hay comida, no hay medicina, ahora no hay poder, a continuación, no maduro". La nueva mascota criolla al servicio del imperio, White dog, también daba cuenta de que había estado enterado previamente del saboteo al Guri. Chantajeaba al país cuando sostenía; "Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación". Mandaba un mensaje irrespetuoso al Pueblo de Venezuela, donde instaba a sacar al Presidente constitucional del poder, para que pudiese volver la energía eléctrica a las viviendas. En otras palabras, mientras Maduro continuase en el poder no habría luz. Luego de estos errores estratégicos producto de la prepotencia imperial, trataron con sus corporaciones mediáticas, de inculpar al gobierno, CNN y las demás cadenas de medios que construyen las escenas para el desarrollo de los planes imperiales, presentaron supuestos especialistas nacionales y extranjeros que aseguraban que la falla eléctrica se debía a falta de mantenimiento y otras sandeces. El mismo libreto utilizado cuando afirmaban que la ayuda humanitaria en territorio colombiano, había sido quemada por la Guardia Nacional Bolivariana. O cuando sostenían que la marcha opositora había llegado a puente llaguno, siendo demostrada la mentira en videos, o cuando sostenían que los muertos en aquella marcha opositora del 2002, fueron generados por los pistoleros de llaguno y no por los francotiradores contratados por ellos, para tan fatídico fin. En la construcción de opiniones y escenarios son especialistas. Procuraron, sin ningún tipo de resultado, revertir las confesiones exteriorizadas por Pompeo, Marcos Rubio y el perro blanco. El desespero que manifiestan debido a la resistencia de nuestro Pueblo y a la excelsa capacidad de conductor mostrada por nuestro ex chofer de autobús, los lleva a cometer errores estúpidos. Quedando en evidencia, que fueron los responsables de los días de angustia e incomodidad sufridos por nuestro Pueblo, recientemente.

A los que se han cerrado a la información lógica y se encapsularon para solo recibir y repetir las mentiras e invenciones provenientes de los sectores que agreden a la nación, es bueno que sepan, que en el manual denominado "sabotaje simple" desclasificado por la CIA, se presenta una cantidad importante y variada de sabotajes, donde no dejan de mencionar y argumentar sobre la importancia de interrumpir los sistemas eléctricos. Se detienen en el saboteo tecnológico, pormenorizan en torno al uso de virus para afectar instalaciones y dejarlas inservibles. A los que se asombran cuando se habla de ataques electromagnéticos o cibernéticos, es conveniente que se culturicen un poco y se percaten que la edad de piedra ya fue superada, son varias las civilizaciones que han surgido, comprendan que los tiempos actuales están siendo regidos por la era de las tecnologías y la informática. Hay personas que se encierran tanto en lo absurdo, que sus puntos de vista dejaron de ser posiciones políticas y se han convertido en enfoques patológicos. Sus análisis rayan en lo obsesivo, en el trastorno y en la necedad. El perro blanco en su sabiduría, afirmaba recientemente que los sistemas del Guri eran analógicos, lo cual evitaba que pudiesen ser jaqueados. A partir de allí, los autómatas que no lograron despertar, luego del coñazo en la cara recibido por parte del fascismo, con el ataque al Guri, argumentan sus posiciones frente al suceso, con la mentira esparcida por el títere imperial. Desgranan sus cerebros, repitiendo una y otra vez, "sabiamente", cada una de sus estupideces. Si solo colocaran en Google la frase; ataque cibernético, pasarían días o meses para poder leer cada uno de los casos que se desplegarían. Se encontrarían con las incontables veces que su amo del norte, ha ordenado la aplicación de este tipo de agresiones en contra de sus adversarios en el mundo. A pesar de lo corriente que es el tema, algunos se han tomado el atrevimiento de intentar mostrar como teoría descabellada, las afirmaciones gubernamentales, quizás conscientes de la psicosis que han sembrado en un sector de la población, la cual les hace creer que el arma más avanzada con que cuenta el imperio norteamericano en este momento, es el MACHETE TRES CANALES. Sin dejar de mencionar el pavor que afloraban frente a los bombillos ahorradores cubanos.

Con este acto dantesco, que no tiene parangón en nuestra historia, queda demostrado el talante Patriótico y combativo de nuestro Pueblo. Se contaron por millones los afectados con esta última agresión imperial. Nuestros ciudadanos evidenciaron la dimensión de su estirpe. Demostraron que nuestra sangre libertaria fluye y está cada vez más viva, en nuestro torrente sanguíneo. La peste gringa, luego de esta jornada, se lleva uno de los mensajes más claros que pueblo alguno les haya podido dar. Esta nación no se deja chantajear, por mas difíciles que sean los trances que deban ser superados. Así como los vietnamitas entregaron más de 3.000.000 de vidas por su libertad e independencia, los venezolanos permanecen irreductibles, nuestra gente continúa dando demostración de que solo se arrodilla ante Dios, y exclama ante cada suceso; que nuestra dignidad es nuestro mayor activo, por lo tanto no se negocia. El orgullo Patrio puesto en manifesto, nos hace merecedores, dignos herederos de las proezas trazadas por nuestros antepasados. Las páginas escritas por nuestro Pueblo los años recientes, tienen Raíces, fundamentos y ejemplos. Y aunque siempre se ha tratado de descalificar al Venezolano, es en estos momentos cuando se define de que está hecha cada sociedad, más allá de las habladurías intencionadas y condicionantes.

¡¡¡Nosotros Venceremos!!!

Realizado por: Lcdo. Pedro Figueroa.

PEDRO.G.FIGUEROA@GMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: