Pdval contra conspiradores del “Si”

En el ataque para devastar el proceso revolucionario venezolano que lidera el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, los opositores tienen estrategias definidas que son constantes en hechos trascendentales como las elecciones y referendos.

Una de esas tácticas perversas consiste en avasallar a la población con la escasez de alimentos. Ya comenzaron de cara al referéndum de la enmienda constitucional. Así lo alertó el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán.

El año pasado lo pusieron en práctica cuando en la campaña de los comicios regionales, provocaron la escasez de productos elementales de la cesta básica.

Sólo que encontraron un muro infranqueable: Pdval sumado a Mercal y resultaron derrotados. En la próxima consulta popular serán igualmente aplastados.

Fracasarán, entre otras cosas, porque la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en la región noroccidente, bajo la gerencia de Virginia Mares, ha sido un éxito así como en el resto del país.

Pdval crece de manera acelerada al punto de que a pesar de ser un organismo creado para la clase media, recibe a personas de los diferentes estratos sociales que buscan las ofertas, y de momento hacen agotar algunos productos hasta el día siguiente que se reponen en los anaqueles.

Pero lo cierto es que el Indepabis detectó que en algunos establecimientos no se encuentra café ni azúcar, y en este último producto se ha observado la perversión del acaparamiento, con el objetivo de crear malestar y hacer ver a un Gobierno en caos, e infructuosamente intentar restarles votos al “Sí”.

En vista de esta situación, Pdval de la región noroccidental y la del resto del país comenzaron a enfrentar a los conspiradores de la aprobación de la enmienda.

No me cabe duda que se estrellarán contra gestiones como la de Virginia Mares, que no da cabida a los inescrupulosos que quieren jugar con las necesidades de la población.

Sólo basta hablar con los consumidores en los puntos de venta de los productos Pdval, para caer en cuenta de que la mayor fortaleza y solidez de esta distribuidora y productora se debe al apoyo del pueblo.

Ahora bien, ¿cómo se gana esa solidaridad? Cumpliendo con la gente, pensando en las necesidades de la familia venezolana. Esa es la esencia del proceso revolucionario, que lidera el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Y por eso Pdval…por eso hay que decirle a la gerente Virginia Mares adelante, continúe su loable labor, porque este pueblo revolucionario está con usted.

*Periodista


albemor60@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Alberto Morán*


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas