Algunas cosas locas de la oposición

1.- Los disociados de la oposición creen en una organización perteneciente a grandes empresarios que hace política sin estar registrada como tal en el organismo electoral, que tiene derechos humanos y que nadie conoce como se obtiene la membresía de la misma. (SUMATE)

2.- Unos estudiantes de universidades Privadas que dicen luchar por la libertad y desconocen el concepto, pero en sus centros de estudios tienen tiranos (rectores) que decidan todo sin consultar, solo por supuesto a los dueños, ocultos bajo algún subterfugio jurídico. (Fundaciones)

3.- Unos carcamales secretarios de organización de los partidos políticos de la oposición, que nadie cree en ellos. La clase media deberían odiarlos por cositas del pasado cuando los mismos eran gobierno y acordaron el bono balón de las estafas inmobiliarias y los créditos indexados, solo le tienen algunos rencores y solo la mayoría de la clase media estupida los defienden a pesar que les descubren lo evidente, reciben dinero de un gobierno extranjero. (Pacto de Puerto Rico)

4.- Un partido político mediático que tiene canal de televisión, no esta inscrito en el organismo electoral, pero dirige al resto de los partidos de oposición por tenerlos amenazados con desaparecerlos del ambiente político mediático y secarles las asignaciones que le envían del exterior. (Globovision).

5.- Unos medios de comunicación privados, que asumen como ciertos los conceptos manejados desde el partido mediático y los políticos de la oposición, para ellos es una verdad absoluta, así lo hacen sus periodistas en las entrevistas. (Reelección indefinida). Igual como un canal de televisión deportivo, siempre al acecho para mostrar olímpicamente en sus trasmisiones la postura política de sus dueños, como sí fuera muy interesante esa pendejada.

6.-Un presidente del colegio de periodista, empleado del mas grosero, patético y furibundo atropellador de sus propios colegas que debe haber jurado defender.

7.- Lo opositores que hablan de ser democráticos y mayoritario, pero no hacen elecciones internas y les encanta las imposiciones de los carcamales.

8.- Las irracionalidades de esos delincuentes disfrazados de muchachos malcriados en lo referente a las propuestas. Se oponen sin razonamiento a cualquier propósito del presidente. (Se acuerdan cuando les quedaron frías las guarinbas después de las elecciones por la reforma.)

9.-Unos intelectuales, descubridores del agua tibia e investigadores de la inmortalidad del cangrejo. Les encanta hablar de economía internacional, de la crisis y de la gerencia moderna, pero sus estudiantes son unos ineficaces en su carrera universitaria, bueno; tal vez eso sea lo único que se entienda, no necesitan serlos; porque al ser hijos de potentados económicos pagaran a sus empleados, para no joderse tanto.

10.-Un eslogan, que como dicen los Robertos, es el producto de las mentes mas lucidas en materia publicitarias, tres monosílabo que por su profundo contenido, encierra lo mas granado del conocimiento etéreo.



Mientras que nosotros, simples mortales que pensamos de forma sencilla como el pueblo, manifestaremos el 15 de febrero un SIIIIII…rotundo, porque el comandante se queda

UH AH

LA ENMIENDA VA

delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3304 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: