Teodoro Petkoff, Corina Machado y todos los integrantes de Primero Fascista son “SICARIOS FINANCIEROS Y CHACALES” del imperio globalizador, por eso digo: “SÍ A LA ENMIENDA”

Las pruebas publicadas por Aporrea, titulado: “el escándalo de la Enmienda, y reunión en Puerto Rico” no lo podemos ver como un hecho aislado o fortuito ¡NO CAMARADA!, la Página de Aporrea presentó evidencias apodícticas, según la clasificación del filosofo Hussler, que personalmente las calificó como pruebas patéticas de los grupos compuestos por SICARIOS ECONÓMICOS Y CHACALES: “QUE PRESTAN SUS SERVICIOS A LOS AMOS DEL MUNDO” (principalmente la CIA y ciertas corporaciones económicas, como la bancarias internacionales BM y FMI e industriales expansionistas, que no se resignan a comprender que la tesis del NEOLIBERALISMO fracasó estrepitosamente y está llevando al mundo entero al caos, no sólo en lo económico-financiero sino en todos los ordenes que ellos controlan.

Por cierto, es muy cómico como los medios de comunicación del mundo usan el término: CRISIS FINANCIERA, y no nos dicen la verdad, así no se llama camaradas: EL VERDADERO TERMINO ES “CORRUPCION FINANCIERA”. Unos pocos dueños del mundo y poderoso se robaron los reales y tienen que recuperar sus mercados especulativos a través de los engaños de los sistemas monetarios, que ellos han inventado, abramos los ojos de una vez y usemos los términos correctamente.

Continuemos, la función de estos Sicarios Económicos es eliminar la “SOBERANÍA Y LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS”; entendamos de una vez por todas, cuál es la realidad INTRAHISTORICA ejercida por unos pocos, mantener el imperio mundial o globalizador, repito, al precio que sea. ( El término intrahistoria tiene diversas connotaciones. Según la Real Academia Española es una voz introducida por Miguel de Unamuno para referirse a la vida tradicional, que sirve de "decorado" a la historia más visible. Comparaba este escritor a la Historia oficial con los titulares de prensa, en oposición a la intrahistoria como todo aquello que ocurría pero no publicaban en los periódicos. Más popularmente, los medios designan así a todo aquello que está a la sombra de lo más conocido históricamente, en Venezuela vergonzosamente está pasando hasta con los medios oficiales del gobierno)

Éstos Sicarios Económicos y Chacales, están sembrados por toda Latinoamérica por los organismos de inteligencia (14) de los Estados Unidos, Unión Europea y otros Estados Imperialistas que persisten en MIRAR A LATINOAMÉRICA COMO UN HEMISFERIO FEUDAL, quieren mantener los 3 estados de poder que han mantenido capturados los Estados-Gobiernos durante siglos: Primero: las Corporaciones Internacionales (incluida la bancaria) y las sectas corporativas como la Bidelberg (Buscar en google JUEGO FINAL PLAN ESCLAVITUD GLOBAL NUEVO ORDEN MUNDIAL…No es casualidad que en el video 3/14, en el minuto 3:31 denuncia que hay que acabar con Chávez, que es igual acabar con el pueblo de Venezuela y sus aliados). Segundo: la Captura de la institucionalidad, tanto privada como de gobierno (en Venezuela, actualmente muchas están dirigidas por una falsa burguesía, que se ha dejado CORROMPER por éstos Sicarios Económicos y Chacales; de hecho, tienen que haber responsables de éstas agresiones sistemáticas que el pueblo denuncia y que vive Venezuela, desde que ganó el Presidente Chávez. ¿Cuánta gente saltó la talanquera y cuántos dólares les pagaron por traicionar un posible proceso de cambio? Y Tercero: El clero (que horror usar a Dios para blasfemar y pretender guerras contra el pueblo).

Pienso, que sumado al déficit institucional que vive Venezuela, que es tan grande que los complot continúan, es cómo se hacen la vista gorda el poder judicial y legislativo, que les responsabilizo de tanta impunidad y complicidad intrínseca ante lo que expongo.

Hasta cuándo las agresiones sistemáticas que vive un país, que ha cumplido con las exigencias del estado burgués y NO HAY UN SOLO PRESO.

Teodoro, Corina y sus compinches de Primero Fascista son SICARIOS ECONÓMICOS ( El sicario económico, es aquella persona que se ha vendido por dinero a los gobiernos imperialistas y globalistas, que tienen la tarea de corromper y comprar almas, que se ha pasado casi toda una vida tratando por todos los medios de conseguir dinero, sin moral, ni ideal alguno, vendiendo su cuerpo o su alma por unos dólares, donde todas sus relaciones se basan en el interés y en la ganancia, gustan traicionar a la patria y no creen en la Soberanía, ni en la libertad, ni en la “democracia”, SON VENDE PATRIAS y CHACALES; por cierto, en Venezuela sobran Sicarios Económicos en la oposición y los que chupan descaradamente al gobierno, que se disfrazan de revolucionarios .


Pero los esperamos en la bajaita, porque habemos venezolanos con conciencia e incomprables y con los cojones bien puestos, que aunque las instancias judiciales sean cómplices habremos siempre gente honrada que denunciaremos hasta la MUERTE, PORQUE LO CÓMICO ES QUE NOS AMENAZAN DE MUERTE Y NO LE HEMOS ROBADO MEDIO A NADIE Y NO NOS GOBIERNA NADIE, SINO LA VERDAD … por lo que hago alusión a lo escrito por el Egiptótolo G. Mases : “Debe parecerles difícil a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar a la verdad como autoridad".

Teodoro Petkoff, el genio de la economía en Venezuela, el SICARIO ECONÓMICO NÚMERO UNO POR EXCELENCIA: fue el dueño absoluto del Banco Central de Venezuela (BCV), ahora bien Teodorito, TU PREOCUPACIÓN MAYOR ES QUE TU PODERCITO EN EL BCV SE TE ACABA.


Espero que el Presidente CHÁVEZ escoja a las nuevas autoridades del BCV con pinzas, ya que esa institución tumba gobiernos y E.U. tienen toda la plataforma del BCV hace años en Atlanta.


Teodoro, te recuerdo que tengo una investigación abierta en tu contra y de otros grandes ejemplares del mundo de las finanzas en Venezuela en la Fiscalía Trigésima Sexta con Competencia Nacional hace 8 años sin pronunciamiento de la fiscalía alguno, sé que te reirás y dirás: “Fiscalía letra muerta” pero soy dura de roer, a pesar que la Fiscalía no hace nada por este caso de las Utilidades Cambiarias (22 billones) y por los Créditos Indexados que son obra tuya, seguiré hasta el final jodiendo.


Acoto, ¿cómo es posible que una clase media, que Teodoro EMPOBRECIÓ y que llevó al borde del abismo, crean en este encantador de serpientes, estoy clara que en éste grupo de alienados hay: desmemoriados, ignorantes, incultos, con mentalidad de esclavos, bueno digamos de todo un poco, ¡pero ser ciegos es pecado!.

Corina Machado, mentalidad de Barby y accionar de traidora, éste ente, que debe tener un coeficiente estrecho, es una Chacal más, es tan de lo último que le vendió a Tascón por 50 millones la famosa lista “denominada Tascón” y después se lava las manos. Con una ONG montada por el imperio, le han bajado toneladas de recursos y todo lo que hace, denuncia lo pierde.

¡Está es la dirigencia que tiene la oposición!

Primero Fascistas: Sicarios Económicos y Chacales, los conozco hace años, por cierto voy a solicitar el programa de gobierno al CNE de: Ledesma, Ratonsky, Blyde; El alcalde de Chacao, en vista de que no están haciendo nada, ni en los municipios, ni gobernaciones; les voy hacer contraloría social, Blyde yo vivo en el desastre de Baruta, donde reina las construcciones de vivienda narco, te informo que estamos en el municipio de más alto riesgo geológico del área metropolitana, cuando hacias campaña recogieron los deslizamientos de tierra pero se acabo la campaña y NO HAS HECHO NADA ANTE SEMEJANTE PROBLEMAS QUE VIVIMOS EN ESTE MUNICIPIO. MIENTRAS LO UNICO QUE HACES ES JODER. Éstos esquizofrénicos solo les importa ser Chacales y no gobernar.


Ratonky, aparte de la denuncia que le hice ante la fiscalía hace 9 años, POR LA MUERTE DE 4 TRABAJADORES LAPIDADOS BAJO TIERRA EN UN SECTOR DE BARUTA que se llama “Ojo de Agua” por una obra que tu permisaste a una amiga tuya, que terminaron por encima de la geología te cuento que no lo he abandonado, que el fiscal que tenía el caso, (familia de Mezquina) logro que en la Fiscalía (que esta minada de opositores y corruptos) no pasara nada, donde hoy argumento denegación de justicia, ¡que tal¡ estos fueron tus primeros muertos y luego los del golpe del 11 A, pero recuerda que cuando hay muertes, el caso no se puede cerrar.


Los vamos revocar, porque el seguimiento será implacable. Blyde, en Baruta se están cayendo las calles del municipio, creo que no sabes que es el municipio de más alto riesgo geológico, mientras tú complotando y desestabilizando el país.

Para terminar, VOTARE “SÍ A LA ENMIENDA”: contra los sicarios económicos, contra los chacales, contra el agavallamiento institucional y judicial, contra los fascistas, contra los traidores a la patria, contra los falsos revolucionarios, contra los intereses trasnacionales y corporativos, contra los falsos testimonios y mentiras. Porque el poder este en manos del pueblo y por encima del Estado y se cumpla el proyecto de gobierno que contiene la Constitución de 1999.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3364 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas