¡Comando Puerto Rico! ¡Vienen por violencia! ¡Cuidado!

Nos preguntamos: ¿hasta cuando el noble pueblo de la venezuela Bolivariana tendrá que soportar los embates de la clase política que se opone al Presidente Chávez, que cada vez que se acerca un evento comicial lo someten a escaez, a marchas y contramarchas, a guarimbas, a violencia estudiantil, a cortes de la energía eléctrica, a saboteo en la señal de VTV, a aumento inexplicable de algunos rubros de la canasta básica, y ...pare usted de contar? En una oportunidad pasada, en un artículo que envié a la página Aporrea y que titulé "Alerta a tiempo" (19-11-08) ya avisaba sobre esta inusitada práctica "democrática" de generar caos para que la `popularidad del Presidente Chávez se desplome y así ellos (los oposicionistas) obtener ganancias de "río revuelto". Lamentablemente para ellos los resultados obtenidos han sido catastróficos y podemos afirmar que el "boomerang" se ha devuelto hacia su lanzador, es decir, Chávez sube en aceptación y ellos bajan en credibilidad. Creo que todo lo que se avecina está "fríamente" calculado y sigue los planes ordenados por los asesores estadounidenses en lo que se ha llamado como El Pacto de Puerto Rico.

Los inefables y lobillos feroces de la Conferencia Episcopal Venezolana están metidos hasta los palios, con sotana, báculo y todo, en el plan de desestabilizar el corazón de los venezolanos a través de algo tan sagrado, tan delicado, como lo es la Fe. No hay nada más pecaminoso, mas contrario al pensamiento cristiano que jugar o manipular con el alma de todo un pueblo. ¡No saben estos Perpetuos Obispos que al manipular la Fe del pueblo, están "despertando" el sentimiento de amor que ese mismo pueblo tiene en potencia! No es, amigos compatriotas, inocente el inmenso grado de "violencia" que se esconde, detrás de florituras literarias y citas bíblicas, en el manifiesto Oposicionista que presentaron en días pasados y que llamaron Carta Pastoral 2009. Su papel para esta jornada Electoral es meter miedo a través de la Fe. No me cabe la menor duda.

Los estudiantes "manitas blancas" tienen su parte estelarísima en lo pautado por El Pacto de Puerto Rico y lo agregado por el Comando Angostura y se aprestan a "violentar Caracas" con marchas hasta el TSJ, hasta el CNE, hasta Miraflores ahora apoyados por las autoridades rectorales de la UCV, UCAB, Metropolitana,por las diterentes Asociaciones de Profesores, y por la presencia alentadora y apoyadora de concejales como el Sr freddy Guevara, y funcionarios de la Alcaldía Metropolitana (presidente del Cabildo Metropolitano) y justificados por los medios de comunicación privados quienes aún "viendo en video" cómo estos "niños inocentes" iniciaban la quema del Guaraira Repano, pedían a gritos que se permitiera la "manifestación" pacifica de los estudiantes y se les dejara ejercer su derecho a (Válgame Dios!) QUEMAR EL ÁVILA E INCENDIAR CARACAS. Vendrán marchas y marchas y mas marchas. Y alerto ( a tiempo) que ellos mismos se lanzarán bombas y niples, y traquitraquis, y me temo que hasta tendrán ya a alguien seleccionado (tal como lo hicieron quienes prepararon aquellas muertes en esos imborrables días de Abril del 2002) para dispararle y ocasionar una tragedia y luego culpar a las hordas Chavistas, que estan cegadas por amor a Chávez, que cumplen órdenes de Chávez, que estan armadas por Chávez, y que gozan de todo apoyo. Por lo tanto, el culpable es Chávez! ¡Esa es la órden dada en Puerto Rico! ¡Hay que incendiar al país! Los políticos fascistas ni se ven. No se ve a Ismael garcía, ni a Wilmer Azuaje, ni a Pastora Medina; no aparece Oscar Pérez, ni Julio Borges, ni Ramos Allup. Las órdenes del asesor es no mostrar como protagonistas a los políticos "bates quebraos" de la oposición porque no tienen CREDIBILIDAD y NO TIENEN LA ESTATURA MORAL DEL PRESIDENTE, lo que sin duda es una desventaja insalvable para estos señores. Entonces mejor es mandarlos para el refrigerador y sacar a "sangre jóven estudiantil" , lo mas preciado de nuestro país, para inmolarlos y tratar de "enredar" al presidente en un problema de violación de los Derechos Humanos en la persona de jovenes universitarios. Presidente, le están tendiendo esa trampa!!!!!!

A los medios de comunicación privados (radio, prensa y televisión) tambien les fue asignado su rol en esta nueva novela Venezolana: desestabilizar a la sociedad a través de mentiras, manipulaciones, tergiversaciones.; saturar la mente del venezolano con imágenes negativas del Presidente, de sus partidarios, de sus alcaldes, de sus gobernadores, de su gestión.; no darle tregua al pueblo Venezolano de que pueda pensar en las acciones positivas del gobierno: metros, trolebuses, asistencia médica, universidades nuevas, cementeras, fábricas de harina, puentes, carreteras, autopistas, mercales, PDvales, CDIs, Barrio Adentro, etc ¿cómo? 24 horas de información y manipulación. Espacios nuevos: "aunque usted no lo crea", y dale, y dale y dale... que la teoría comunicacional dice que "as you say the same thing over and over again the message gradually sinks in and eventually people break down...."; es decir " a medida que tu dices lo mismo una y otra vez, el mensaje gradualmente penetra y la gente se dobla y....." Ellos (los medios) se han mantenido con su campaña desestabilizadora. Es impresionante el volumen de información negativa, negativísima, y terrible que se ha transmitido en estos últimos años. Ningún presidente, en ninguna parte del planeta, ha sido sometido a tal campaña de desprestigio y difamación, y quienes han sido sometidos a medianas campañas (Allende, Chile, por ejemplo) han sido "tumbados". ¡Solo el noblísimo y valiente pecho de nuestro presidente es capaz de resistir tal perfidia!


Alerto a los compatriotas a que no se dejen provocar, que no "coman casquillo" y que mantengan bien en alto la moral revolucionaria. Vamos todos a acompañar a nuestro Presidente en esta nueva batalla. Ellos van a provocar caos, ellos quieren violencia, ellos quieren un muerto para justificar una salida NO ELECTORAL, ellos quieren "acabar" literalmente al presidente. Tenemos que estar tranquilos, pero alertas. La ventaja que tenemos es que ya nosotros le vimos el rostro a la muerte en aquellos días de Abril y los meses del Golpe Petrolero y no podrán engañarnos ahora.

Patria , Socialismo o Muerte.
Uh! Ah! Chávez no se va!

(*) Prof. Oswaldo Adelis Abarca.
Profesor Universitario
IUTE, Ejido. Mérida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Oswaldo Adelis Abarca. (*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor