La Oposición quiere darle otro matiz a la Enmienda Constitucional

La política de los lideres de la Oposición, lo que demuestran es una sola cosa; es el miedo rotundo, que le tienen a Chavez, porque están conciente de que en sus filas, no tienen a un rival, con la popularidad que tiene el líder de esta Revolución, como igualmente tampoco tienen un proyecto de gobierno, como el que tiene y defiende Chavez y los chavistas que de verdad tenemos conciencia.

Estos señores tratan de engañar al pueblo, diciéndole, que si se aprueba la reelección indefinida, que le da el derecho a un gobernante a postularse nuevamente cada vez, que termina su mandato o periodo, entonce los Alcaldes y Gobernadores, estarían ahí toda la vida y que los que aspiran a ser Alcaldes o Gobernadores, no tendrían esa oportunidad.

Señores de la Oposición, cuando ustedes esgrimen estos argumentos, puede ser que todavía a estas altura existan ignorantes y se traguen la sarta de mentiras, pero para lo que de verdad conocemos el significado de la Enmienda Constitucional, lo que dan es lastima.

Ese cuento de que un Alcalde o Gobernador, por tener el derecho de postularse o ir a una reelección, le asegura, que estará allí como gobernador una externida; Si lo hace bien no lo dudo, pero si el pueblo cataloga como mal su gestión, Olvídense que seguirá, Ni que Chavez le levante la mano; y para muestra un botón, no existe mejor ejemplo, que el de Diosdado Cabello, el quiso reelegirse, pero el Soberano le digo NO.

Señores de la Oposición, aquí cuando se trata de decidir algo por la vía electoral, el que manda es el pueblo y eso quedo demostrado cuando el referendo de la reforma constitucional y en las elecciones del 23 de Noviembre; Cual es el miedo, si Chavez se desvía del camino, que nos conduce a un Socialismo verdadero; No lo que tenemos ahora un sistema representativo e igualmente va para la calle.

Aquí la lucha es por la sobrevivencia de un proyecto revolucionario socialista y punto, SI A LA EMIENDAD

Hasta la victoria siempre. Patria socialismo o muerte Venceremos.


mi pagina es http://lapaginadelascomunas.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas