8 razones escuálidas para votar contra el SI

1-. Que es esa vaina de estar enseñando a leer y escribir, estar alfabetizando, peor aun que el populacho estudie y llegue a la universidad. La autoestima, superación y la calidad de vida no es para pobres.

2-. Quien le dijo a ese señor (Chávez) que impusiera el control de cambio, como es posible que gaste millones de dólares en medicina y servicio medico, asistencial, u hospitales con la tecnología mas moderna y todo gratuito para el pueblo, la chusma. ¡Gratis pero con nuestros dólares!

3-. Como se le ocurre a ese señor (Chávez) igualar a los Médicos Bolivarianos o los Médicos Cubanos con los nuestros médicos, nuestros médicos no son cualquier médico, "no nos iguale señor", nuestros médicos son accionistas de la salud, nuestros médicos compran acciones como en "wall Street" en clínicas privadas de primer orden. Nuestros médicos dan trato de clientes a nuestros exclusivos pacientes.

4-. Pero...que vamos a ver señor (Chávez) como se le ocurre quitarle a PDVSA los estados unidos de norte américa, fíjese señor (Chávez) que dije norte américa, no como ustedes suelen decir "Nuestra América" ¿Quién le dijo a ustedes que norte américa es vuestra? Esta muy igualado, como venía diciendo como se le ocurre igualar a los poliglotas "gente de petróleo" con la chusma que actualmente "destruye" la PDVSA de Giusti, de Bush.

5-. Su envidia señor (Chávez) cuando se imagino ese bello edificio de ladrillos rojos, llamado SAMBIL DE LA CANDELARIA lleno de tiendas y marcas del "primer mundo", allí no hay nada naif, la gente al poner un pie allí en ese mundo de lujo, luces, vidrieras, lleno de sensaciones indescriptibles (solo comparable con un "transformer") se olvidaría de esos "Módulos de Barrio Adentro I, II y III" con los que usted lleno a nuestra otrora linda Venezuela, ¡fíjese que no dije: "Republica Bolivariana de Venezuela"

6-. Escribir este sexto argumento me produce escalofrió, escozor, señor (Chávez) Usted no ha notado que para llegar en auto (carro) al otrora exquisito TEATRO TERESA CARREÑO, solo se hace desde el ESTE, no, imposible, esos delicados detalles están muy lejos de sus campesinos gustos sabaneros, esteros y garzas blancas. Ese detalle era precisamente para evitar que el populacho, la chusma del OESTE, norte y sur, llegase al santuario de dioses de la cultura, al recinto aristocrático de caracas y ciertos lugares del interior de venezuela. Señor (Chávez) usted lo lleno de: ciegos (Misión Milagros), analfabetos (Misión Robinsón), Recoge latas (Misión Negra Hipólita), Discapacitados (Misión José Gregorio Hernández), de indios, mapuches, indígenas, apaches (Misión Guaicaipuro) ah, se me olvidaba hasta negros y africanos y por si fuera poco Niñas y Niños de la calle (Misión Niñas y Niños en situación de calle)... "viejas", mujeres marginales (Misión Madres del Barrio) y no sigo porque la ira me consume.

7-. Quien le dijo a usted señor (Chávez) que Simón Bolívar fue Docente, Profesor o Maestro de donde saco semejante locura de convertir el Pre-escolar Simoncito (niños y niñas entre cero y seis años) Escuelas y Liceos en Bolivarianas y Bolivarianos, darles gratis desayuno, almuerzo y merienda a millones de estudiantes a costa de que nosotros se nos limite la cantidad de dólares para viajar y gastar en los países del primer mundo, nuestros niños tienen derecho a "Welcome to Walt Disney World"

8-. ¿Que es eso de seguridad alimentaría y tenencia de al tierra? Señor (Chávez) antes, en la otrora linda venezuela, todo...pero todo se importaba: caviar, salmón noruego, Angulas de Aguinaga, jamón ibérico de bellota, Speyside Glenlivet de Escocia, azafrán, trufas blancas de invierno, Carne de Kobe, Café del Civet o "kopi luwak", vainilla, pero la verdad, Pez tigre dorado capturado en la costa sur de China, foie gras, etc. No se hablaba de latifundio, y menos de EL "MÉTODO CHAZ" "dios nos libre", ¿por que entregar nuestros millones de hectáreas ociosas a los campesinos analfabetos para que siembren caraotas, arroz, papas y legumbres para el pueblo? Usted señor (Chávez) quiere convertir nuestra otrora linda Venezuela en un parque de fabricas Chinas, Iraníes, Rusas, Bielorusas y de otros países de tercer mundo sin tomar en cuenta que los EEUU son los mejores.

Solo le enumeré 8 razones señor (Chávez) para odiarlo y no votar por usted, pero puedo darles muchas razones ...ah ¿no me cree? Vamos a ver:



- "Catorce trimestres seguidos de crecimiento de la economía

- Establecimiento de la soberanía del país

- Recuperación de la industria petrolera

- Recuperación de la OPEP como organización defensora de los precios del petróleo

- Colocación de Venezuela en el mundo

- Metro de Valencia

- Metro de Maracaibo

- Metro de Los Teques

- Trolebús de Mérida

- Centrales hidroeléctricas de Caruachi, de Barinas termoeléctrica del Zulia

- Ampliación de la Petroquímica X Módulos de Barrio adentro, CDI, CRI, CAT

- Universidad del Deporte en Cojedes

- Creación de Conviasa

- Creación de CVG Telecom

- Rescate de tierras para la agricultura

- Entrega de tierras a campesinos

- Liberación del país del FMI

- Diversificación de la producción

- Desarrollo del SENIAT de manera que hoy dependemos menos del petróleo, la recaudación esta por encima del petróleo.

- Aumento de las reservas petroleras con la recuperación de La Faja del Orinoco

- Aumento de las reservas internacionales

- Ingreso a MERCOSUR

- Creación de la Universidad Bolivariana, está en todos los estados.

- Apertura de estudios de bachillerato, mediante la Misión Ribas para miles de personas

- Alfabetización de más de millón y medio de personas por lo cual la UNESCO nos declaró país libre de analfabetismo

- Disminución de la pobreza crítica de 80% 1998 a 30% 2007.

- Aumento del número de personas que hoy tienen agua potable y electricidad

- Cosecha record de arroz

- Rumbo a cosecha record en maíz

- Aumento del número de pensionados del Seguro Social

- Aumento del salario mínimo a 238 dólares, siendo ahora el más alto de América

- Elevación de pensiones del Seguro Social al salario mínimo

- Aumento de las pensiones de los viejitos

- Construcción del Cardiológico Infantil donde a menos de 1 mes se han realizado ya 60 operaciones y tiene capacidad para 4000 operaciones al año

- Desarrollo de la autopista Antonio José de Sucre

- Desarrollo de la autopista José Antonio Páez de Portuguesa a Barinas

- Autopista Acarigua-Barquisimeto ejecutada en 80%

- Tren de La Rinconada a Cúa

- En construcción tren de Maracay a Barquisimeto

- Viaducto Caracas-La Guaira

- Creación de Petrosur

- Creación de Petrocaribe

- Creación de Telesur

- Creación de Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

- Creación de Vive TV

- Recuperación de más de 10.000 planteles educativos

- Creación de nuevas escuelas

- Se estableció nuevo régimen de concesiones petroleras, nueva relación con las empresas petroleras

- Eliminada la apertura petrolera y se sustituyó por una política justa para el país recuperando nuestro petróleo

- Establecimiento en todos los contratos petroleros, del gas y otros, que los tribunales facultades para dirimir controversias son los tribunales venezolanos, anteriormente se dirimía en tribunales del exterior

- Asociación con Brasil para construir refinería en Pernambuco donde se procesarán 200.000 barriles diarios de petróleo venezolano

- Salida de la Misión Militar de Estados Unidos de Fuerte Tiuna

- Salida de técnicos estadounidenses que realizaban espionaje de los cuarteles de la FAN

- Creación del Banco del Tesoro

- Creación de INAMUJER

- Nuevo Puente Venezuela en el Zulia para conectar Zulia con Barinas

- Creación de un fondo financiero en dólares para apalancar las inversiones para el desarrollo China (4000) Venezuela (2000)

- Creación de fondo financiero en dólares Irán (1000), Venezuela (1000)

- Creación de planta de cemento venezolana

- Creación de planta de cemento venezolana Irán-Venezuela

- Elaboración del satélite Simón Bolívar que será entregado por China a Venezuela en 2008 y permitirá a nuestro país desarrollar la telemedicina, la tele-educación y lograr independencia de información, además, podremos los venezolanos acceder al satélite gratis, con sólo adquirir una antena para ello".


oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4073 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas