Como quisiera lanzarte un zapato

En plena época decembrina, los venezolanos nos prestamos a celebrar las navidades y el ambiente en la calle es impresionante. Millones de compradores se agolpan en tiendas para vestir ropa de marca importada y nacional comprada en Venezuela, Aruba, Miami Panamá y Colombia, si lograron viajar por los aeropuertos atiborrados de gente que nunca había salido al exterior pero que gracias a Cadivi y la entrega de dólares, este fenómeno se ha incrementado al cien por ciento. Las ciudades y pueblecitos del País congestionadas de automóviles viejos y nuevos buscando el sitio ideal para recibir la nochebuena o esperar el año nuevo. Los maleteros full de regalos para familiares y amistades y los obsequios del niño Jesús justo debajo de las camas increíblemente a tantas horas del acontecimiento celestial.

El poder adquisitivo del venezolano va camino a sobrepasar la oferta y la demanda , los establecimientos no se dan basto para complacer a todos, los precios de los comestibles navideños están a la orden del dia y los MERCAL y PDVAL ofrecen una gran variedad a precios muy bajos. En toda mesa no deberían faltar las hallacas, el pernil, los pollos, el pavo. Estos últimos era comida para ricos en época de la mal llamada democracia puntofijista y ahora: ta barato dame tres. Gracias a este bendito gobierno.

Volviendo al titulo de este artículo, lástima que estos compatriotas de la oposición no tienen una figura que los represente en la arena política,…. porque el zapatazo que le hubiese dado al cretino…….¡Diossss!

Andan en ese mundillo virtual donde pululan, rogándole a Papa Noel, que se acelere el proceso de caída del petróleo, que Cadivi tome las medidas que deba tomar, que el presupuesto se derrita pronto, que PDVSA termine de despedir a los supernumerarios, que cierre los pozos y gabarras por el “recorte,”que devalúen la moneda, que las cooperativas y empresas de producción social y afines entren en crisis, que no se apruebe la enmienda, que Venezuela no entre al MERCOSUR, que Obama no trate a Chávez y que al niño Jesús le de neumonía.

Mientras tanto, al son de la marcha insufrible que le ponen a sus irreales visiones del acontecer nacional y noticias apocalípticas de ese país virtual donde viven y sufren, se van a quedar sin festejar la navidad sino salen pronto a la calle a comprar sus respectivos turrones y demás delicateces navideñas, al no presionarle la tecla off a esos programitas enfermizos de Globoterror.

Yo los invito a festejar las navidades y a esperar junto a los chavistas un Feliz año nuevo 2009, porque esta hermosa tierra de Bolívar, está forjada a sangre y fuego y no permitirá ni en este agonizante año ni en el que viene sucumbir ante las adversidades y menos aún en el mero centro del protagonismo mundial como nación emergente.

Patria. Socialismo o Muerte………..Venceremos

 








eliasmar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1884 veces.



Elias Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor