Qué clases de lideres tiene la militancia opositora

Los Infrahumanos Gobernantes de la Derecha

     Es increíble como la militancia opositora se maltrata, se azota como si hubiesen cometido el peor de los pecados, se auto flagelan y se dan golpes de pecho, ¿qué delito habrán cometido esta gente? para auto castigarse de esa manera. Esto lo digo por el hecho de ver electo como alcalde al rolitranco de animal, ladrón, mal hablado de Manuel Rosales y lo peor es que castigan a inocentes que intentaron quitarse esa bestia de encima, la oposición esta desacreditada y falta de todo, tanto que este asno de Rosales ya lleva 20 años gobernando, qué molleja  ¿maracucho hermano hasta cuando esa desfachatez?, habría que incriminar a Arias Cárdenas por esa cagada de Rosales pues en aquella canita al aire que echo en contra del comandante se perdió el querido estado Zulia y fue a parar a las manos de este delincuente que en dos periodos se robo el oro y el moro de los zulianos y ahora quiere ultrajar a Maracaibo, menos mal que el brazo de la justicia ya lo tiene sometido y creo que ese fulano no comerá hallacas venezolanas, auque prefiero que se las coma pero allá en URIBANA para ver si allí paga lo que le ha despojado al patrimonio de Venezuela.

     Y si de Capriles Ratonsky hablamos, diríamos que este sátrapa es un psicópata, cobarde además de imbecil, recuerda su corte de cabello, que mamarrachada de líder es este, que recurre a esas estupideces, recuerdan lo que hizo en abril 2002, el odio lo carcomía y ahora cual energúmeno disociado ataca a las misiones, es un enfermo, un demente, habla a los medios de dialogo y a lo interno dice acaben a los chavistas que encuentren, insisto que hay que darle un parao a este sifrino desgraciado ¿acaso la militancia de la oposición esta de acuerdo con este loco? no creo, me parece insólito que no halla en la oposición políticos con principios y valores, ¿acaso perdieron la sensibilidad humana? ¿será que a la militancia les gustas el sadismos de la derecha que gobierna en Miranda? espero que no, igual no debemos permitirlo ni un día mas.

     Caracas Caracas como me gusta esa ciudad, lastima que se lesionan de esa manera, ustedes no merecen a ese Vámpiro de Ledezma, ese tipo es la cuarta republica en plasta, esté adeco degenerado lo primero que quiere hacer es traer a los corruptos, profugos, lacras que están en el exterior; Carmona, Poleo, Ortega, Molina, figúrense que su mejor hombre es el ladrón inhabilitado de Leopoldo López quien en familia se llevo los dineros de PDVSA. Yo sé que el caraqueño humilde y con dignidad no apoyo a este adecaso pero los sifri si, es que esos no tienen cabeza, ni lideres, ni nada, mucho real si tienen y en muchos casos provenientes del ultraje que se le hizo a Venezuela en el punto fijismo, pero tranquilo dos años pasan rápido y revocaremos a ese brujo de Ledezma, mientras tanto no se dejen joder de ese vagabundo.

     Salas Peo Acosta volvió a la tierra donde posiblemente se hicieron millonarios y a donde prácticamente consficaron el estado para aglutinar riquezas que hoy disfrutan cuales jeques. Lamento grandemente que Mario no halla ganado pues hubiese ganado Carabobo, hoy tendremos que calarnos a estos bichitos, racistas, llenos de odio donde se nota claramente que frijolito I no supera la cogida que le dio Chávez y seguro en venganza trataran de detener el progreso en ese estado y desmontar todo lo que huela a Chávez, y ya vemos maltratos a los nuestros, esto que se esta viviendo en estos estados, es solo un ejemplo de lo que harían si ganan la presidencia. Aquí los amigos militantes de la oposición se auto castraron con darle el poder al copeyano hijito de papa Salas Peo Acosta quien gano además gracias al traidor gusano de Acosta Carlet, estos otrora reyes de Carabobo seguro impulsaran políticas que desvirtúen las misiones o simplemente trataran de desaparecerla, ese par de zánganos no les importa en lo mas mínimo el pueblo y mucho menos les interesa sus necesidades, ellos odian al humilde y de seguro serán malogrados como ya lo están haciendo con los médicos cubanos, es que son tan desgraciados estos racistas que hasta le cambiaron el nombre al parque Negra Hipólita, por el simple hecho de que es negra, lo que sucede en ese estado es intolerable, aquí vuelvo a preguntar ¿será que eso les satisface a la oposición? A ti opositor que me lees ¿te satisface? de ser así no hay duda de que Chávez los tiene loco.

      Por eso el titulo “Los Infrahumanos gobernantes de la derecha”,es que son miserias humanas, fascistas, que odian al ser humilde, al que no es como ellos los consideran inferior, son unas basuras que respiran pero no deben tener sangre en sus venas sino mierda, por eso perdieron al pueblo, cuando alguien pregunte porque galopó la revolución en Venezuela, hay dos respuestas porque es muy buena y porque la oposición es muy mala, pésima, estoy mas que seguro que ya existirán muchos arrepentidos de haber votado por los cuatro degenerado que aquí he descrito y es por eso que pronto esos estados serán rojos otra vez y un ejemplo de que lo digo será cierto es la felpa que le daremos en el próximo proceso electoral 230, le daremos hasta con el tobo, cada vez que golpeen a un chavista se incrementara la pasión por consolidar la revolución y se reflejará en la enmienda.

Nada podrá con el torbellino Revolucionario y Bolivariano del pueblo de Venezuela y Ahora Si aprobaremos la enmienda y dejaremos a CHÁVEZ HASTA QUE NOS DE LA REAL GANA…Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos¡¡¡

andrikcordero@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3068 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: