Comandante Hugo Chávez, con todo respeto: ¿Qué pasó con la isla del burro?

Se han hecho muchos análisis y reflexiones en torno a los resultados de las pasadas elecciones regionales del 23 de noviembre. Me sentí muy orgullo de los compatriotas que trabajaron incansablemente durante toda la campaña, en especial de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, y también me dolió profundamente que hayamos perdido espacios tan importantes como la Gobernación de Miranda con casi 80.000 votos de diferencia, y que quedara en manos de Capriles Radonski, con todo lo que eso implica.

Nunca me imaginé que en ese estado se ganaran casi todas las alcaldías (15 de 20), y se perdiera la gobernación. ¿Es que acaso eso no dice claramente el mensaje que el pueblo de Miranda le está pasando a Diosdado Cabello y todos los venezolanos?

Como un compatriota más, comprometido con este proceso de cambio que estamos construyendo en el país, me sentí sumamente sorprendido hoy al enterarme de la noticia de la designación de Diosdado Cabello como Ministro de Infraestructura. ¿Qué paso Comandante con esa afirmación suya tan categórica en relación a aquellos candidatos que estuvieran optando a la reelección y que perdieran, diciendo que los enviaría a la isla del burro?

Hasta donde tengo información, muy probablemente no manejo todos los detalles, pero entiendo que hasta hoy Isidro Rondón Torres estuvo como encargado de este Ministerio por unos 10 meses, desde que salió José David Cabello al Seniat. Este compatriota venía de ser Viceministro de Gestión de MINFRA y Presidente de la Fundación Propatria 2000, organización que estuvo a cargo de la construcción del Cardiológico Infantil, Viaducto de La Guaira, 2do. Puente sobre el Orinoco, Escuelas, Ambulatorios, entre otras obras.

Entiendo también que lo nombran como Ministro Encargado por su buena gestión en la Fundación y para que acelerara las obras de este ministerio. Los comentarios de personas que allí trabajan son bien positivos, les pareció muy acertado entre otras cosas que pusiera a todos los directores generales y de línea a inspeccionar las obras a nivel nacional, y que se lograran buenos resultados.
No quiero decir que debe seguir Isidro Rondón en ese cargo, que no pueda haber otra persona que lo haga igual o mejor que él, pero me pregunto: ¿por qué premiar a Diosdado Cabello con un Ministerio cuando pareciera que no pudo hacer una gestión lo suficientemente buena como para mantenerse en la Gobernación de Miranda?

Pensando como pueblo, que es lo que soy, este tipo de decisiones me hacen sentir preocupado. ¿Qué paso con la isla del burro para Diosdado Cabello?

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos

mario.ramirez@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas