Patrulleros constantes

Planes de emergencia se necesitan para detener el fascismo, que aunque nos empeñemos en negarlo, recupero espacios importantes para activar sus planes macabros de detener el proceso revolucionario y buscar resultados en tiempo corto.

La punta de lanza mediática está arreciando en la provocación a las instituciones, haciendo pruebas permanentes, para medir hasta dónde es capaz de llegar la institución en el cumplimiento de su deber, incitan abiertamente y en las elecciones del 23N, retaron anunciando resultados cuando estaba prohibido por el riesgo que representa enfrentar una población cuando las tendencias están niveladas, lo hicieron descaradamente y no pasa nada o por lo menos hasta ahora.

Necesitamos con urgencia desmontar los planes golpistas que pondrán en práctica y mantenían aguantados, porque hasta cierto punto las direcciones estaban en manos de la revolución, ahora no tienen obstáculo en determinados lugares, para desatar instintos donde está incluido, someter parte del pueblo, que está dispuesto a defender lo conquistado.

Hay que activar los patrulleros en el debate de las ideas desde ya, no tenemos que esperar una próxima elección para utilizarlos solamente como votos, es un error que tenemos que solucionar con interés especial, hacernos los poderosos sin tomar en cuenta la formación del hombre nuevo podría llevarnos a riesgos, porque lo más probable es que hayan programado y no estemos preparados para detener lo que está a la vista y costaría sangre evitarlo.

La intención no es estar alarmando, tampoco menospreciando las capacidades del pueblo, el llamado es al reconocimiento de algunas debilidades que las tenemos en nuestra formación y no dejan visualizar conscientemente lo que se hace necesario.

La lucha de los revolucionarios no debe ser solamente en días de elecciones, la constancia diaria es la única que puede garantizar el futuro de la patria, no es compromiso los a veces, o depender de la suerte para garantizar algo tan importante como lo que estamos construyendo.

El llamado es a monitorear y solucionar los intentos que empezaran a poner en práctica y hay que detener a la brevedad posible, los espacios obtenidos por los enemigos de siempre de esta lucha que legalizaron con la anuencia de inocencia manipulada y el instinto de fascista, tendrá apoyo para gestionar y seguir haciendo pruebas hacia su objetivo.

Patrulleros hoy empezó una guerra que pone en riesgo espacios muy importante obtenidos por la revolución, la constancia vigilante y lucha son las más importantes defensa con la que contamos frente a este enemigo que conocemos por su actividades en los eventos de abril de 2002, la guerra está declarada porque, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2437 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas