Reflexiones Bolivarianas al 01-2-2004

El Muro de la Libertad o El Nuevo Monumento al Fracaso.



La "y que oposición" esta creando un nuevo símbolo, esta semana sus asesores de imágenes y efectos especiales, es decir los laboratorios de Guerra Sucia que existen en VENENOVISION y GLOBOTERROR, les crearon un nuevo símbolo el cual denominaron el muro de la libertad, este consiste en llenar de firmas un muro de la autopista de Prados del Este, Nosotros consideramos que este será el nuevo sitio de reuniones para que cuando el CNE les diga que no tienen las firmas suficientes para convocar el referéndum del Presidente Chavez allí comenzara su tan cacareada desobediencia Civil. Y como todo lo de ellos se convertirá en un Nuevo Monumento al Fracaso (Como le Dicen Roberto Hernandez Montoya y Roberto Malaver a la Plaza Altamira).



Alfredo Coronil Hartman y la Gentuza del Petoleo.



Este dinosaurio de la política venezolana le respondió tajantemente a Ernesto Villegas que si ellos en un supuesto negado llegan al gobierno, la Gentuza del Petróleo no regresara a PDVSA, solo uno que otro técnico especializado podrá regresar, los demás no tienen cavidad allí, Que les Parece, Que Viva Juan Fernández.



El Arrepentimiento del Viejito Salas.



Los mamarrachos de la "y que oposición" entraron en una onda de arrepentimiento, ahora todos dicen que fue un error el Paro-Sabotaje-Petrolero. El viejito salas al igual que julio borges están recurriendo a estrategias desesperadas para ver si logran tener algo de aceptación en el escenario electoral, estos pendejos entendieron muy tarde que sus asociados políticos y las acciones que ellos apoyaron lo que hicieron fue hundirlos.



El 2% de VTV.



Según la inteligencia preclara bragueta-electrica-marcel-grannier, VTV es solo vista por el 2% de la población, No sabemos de donde saco el numero este esperpento, pero lo que si es seguro es que VTV hoy en día es el canal mas sintonizado de Venezuela, hasta los militantes de la "y que oposición" y los mismos palangristas de los Canales Fascistas, Golpistas y Terroristas lo están mirando.



Los Ataques Contra el CNE Continúan.



Los voceros de la "y que oposición" siguen atacando a los directores del CNE, con esta estrategia tratan de tapar su falta de convocatoria para lo de las firmas, lo mas resaltante de este tema es que hasta han dicho que el CNE lo el elige el Tribunal Supremo porque los Chavistas no los dejaron actuar en la Asamblea, Que les parece esto? Después que ellos sabotearon la elección de los miembros del CNE en la Asamblea y Obligaron al TSJ para que los eligiera, dicen que fue el Chavismo que hizo esto. Están mas desesperados de lo que nos imaginamos.

Los Dinosaurios de la "y que oposición" Atacan a sus Mismos Voceros.



Las peleas entre los voceros de la "y que oposición" están en el punto mas alto, hasta en los canales Fascistas, Golpistas y Terroristas se atacan públicamente, hemos vistos a dinosaurios como jorge olavarria, petkoff, armando duran, rafael poleo decir "que la oposición no tiene lideres y que el único líder que existe en Venezuela es Hugo Chavez", esto lo han hecho con el animo de desprestigiar a su misma gente, con amigos así no se necesitan enemigos.



Los Gobernadores y Alcaldes Golpistas Se Están Promocionado



Estos Golpistas están desesperados, saben que su popularidad esta por los suelos y por tal motivo todos comenzaron a promocionarse, quieren hacer ver que están trabajando, desde que comenzó el año 2004 han abierto preescolares, hacen desfiles de carros de bomberos etc. Además, todos tienen publicidad en los medios golpistas.



La Debacle del Nazional y Unibersal.



Estos dos periódicos que fueron la referencia obligada para comentar cualquier noticia, hoy en día son dos moribundos, es impresionante ver que ahora usan hasta Pregoneros para tratar de venderlos, un domingo cualquiera a las 2:00 de la tarde puedes comprarlo en cualquier parte de Venezuela y pensar que hace años atrás había que salir a comprarlo antes de las 8:00 a.m. porque si se pasaba de esa hora no se conseguía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas