Cloacavisión condecora a Vladimir

¡Qué dice ese compatriota que trota hacia la derecha¡ Bueno compa, llegaste al llegadero y a buena hora. Eso si, que conste que fue tipo chacumbele.

Vladimir, yo creo que allá en lo profundo de tu soledad, viendo como avanza este maravilloso proceso a despecho de quienes se bajaron del tren, debes sentir lo que canta el salsero tocayo tuyo: ansias de morir. Te entiendo panita, debe ser duro trabajar junto al enemigo al tiempo que contener las secreciones biliosas del ninguneo político.

Claro, digo esto como sencilla interpretación de tus impúdicos llamados a unos supuestos compatriotas que se levantarán para acompañar a sus ex. Deseos no preñan, Vladimir, aunque estés lleno de muy buenas intenciones. Reconozco que es una necedad, pero tengo que decirte que el único partido político en toda la historia democrática del país que ha elegido a sus candidatos y candidatas por las bases es el PSUV. Vladimir, no me digas que tú no sabías nada.

¿Te mando los videos en donde el Líder Comandante invitaba a los partidos de izquierda a sumarse? ¿Te doy información de las muchas reuniones del Vicepresidente del PSUV con los representantes del PPT, PCV y otros partidos de izquierda para buscar acuerdos y profundizar el proceso?

Tú no eres ningún pendejo, Vladimir. Tus planteamientos maniqueos en cuanto a que el apoyo necesario para la unidad pasa por entrar al PSUV, no son palabras del Líder Comandante, sino una manipulación para levantar una matriz de opinión muy al estilo de Cloacavisión. Fíjate que los argumentos y excusas utilizados por los mercaderes políticos para conciliar acuerdos de candidaturas absurdas entre partidos ideológicamente opuestos, están fundamentados en algo muy sencillo: negocio lo que sea por el poder ¿En donde está entonces el egoísmo? Yo no veo “nobleza” en esa vaina, Vladimir, lo que aprecio es una rebatiña electorera.

Mientes descaradamente en aras de confundir en un ambiente político polarizado. Eso de tratar de equiparar el sectarismo adeco y sus efectos sobre el derrocamiento de Rómulo Gallegos, es un cuento chino que no te lo cree ni Luís Miquilena. Pero si te digo: que casualidad que se trata en ambos casos (aquellos adecos y estos pepetosos y sus derivados) de unos traidores que se cuadran donde “haiga” posibilidades. El PCV no puede ser tildado de tal, pero se ha quedado anclado a un pasado que ya no volverá, como Penélope.

Mira hacia los esperpentos de partidos de la oposición Vladimir y date cuenta que tus planteamientos de sectarismo y autoritarismo en realidad concuerdan es con ellos. No pretendas utilizar tu despecho político como mampara encubridora de la podredumbre cuarto republicana.

Las definiciones son buenas, Vladimir, pero primero defínete tú para que no tengas que extenderte en tediosas exégesis como excusa a tu insustancialidad de principios.

No te considero el enemigo, pero… ¡Carajo, cómo te les pareces! Cuidado con una condecoración, Vladimir.

Otra cosa: A Alberto Federico le gusta hablar “golpiao”. Pregúntales a Raúl y a Ismael.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3558 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor